Tips para usar leggings

Estoy segura que en su armario al menos tienen un par de leggings. Sé que por estas épocas todas los usamos, pero creo que nunca está de más algunos tips para vestirnos mejor y a la moda.

Los leggings aparecieron en los años 80 y hoy se han convertido en una pieza fundamental para nuestro vestir, ya que son un complemento super práctico y cómodo. Existen diferentes formas de usarlos con vestidos, minifaldas, blusones, chompones, shorts, etc. Total, como dicen, el cielo es el límite.

A la infinidad de maneras de usarlos se unen la variedad de diseños que ahora presentan. Encontramos desde colores enteros, estampados,  hasta satinados y se pueden utilizar en diferentes ocasiones.

Para las chicas de cadera ancha, pueden usarlos con una vestido ajustado a la cintura, así centran la atención en la parte superior. Y de preferencia utilicen colores oscuros como el marrón, negro o azul marino. Estos colores también ayudan a las chicas que tienen piernas gruesas a adelgazarlas.

No debemos usar prendas que lleguen por debajo de la rodilla, el largo debe ser hasta la mitad del muslo, como máximo.

A las chicas de baja estatura se les recomienda utilizar los leggings con zapatos del mismo color. Si usan unos leggings marrones se pueden combinar con unas botas de tacón de igual color. Así alargamos y estilizamos la figura.

Además, no compremos leggings cortos, porque acentuarán el tamaño de las piernas, en lugar de alargarlas.

Si los usas de noche puedes combinarlos con una casaca de cuero y con accesorios plateados para brillar y destacar. Los zapatos que pueden utilizar son las balerinas, sandalias, peep toes, botas y botines, y si eres de estarura baja de preferencia utilizalos con tacón.

Una última recomendación: cuando usemos leggings siempre vistámonos con camisones, blusones o vestidos. Evitemos utilizarlos como un pantalón, porque no lo son y por sí solos no estilizan muy bien la figura.

Si nunca han usado leggings y se están animando a hacerlo, les recomiendo apostar por el negro o colores neutros, como el gris. De esta manera se sentirán cómodas y se darán cuenta de que son una altenativa súper práctica y fashion.

Recordemos que los leggings ayudan a crear diferentes estilos. Podemos tener un look casual, fashion, glamouroso o hasta super sport; todo depende de como los usemos y combinemos. Actualmente, son una prenda indispensable en todo clóset.

Fuentes: imujer.com, lanacion.com.ar, maquillajeplus.com, blogmoda.com, quequieres.es, estilo.aollatino.com

Imágenes: sentirmebien.com, ecbloguer.com, hoyregala.blogspot.com, chezcarolaine.com, modestfashionsense.blogspot.com, misscompras.com, fashionpeach.com, misscompras.com, lavidadeserendipity.com, perfilcr.com

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mariana10
    21 junio 2011

    que buenas opciones me dieron!gracias!!!

    • Manrio
      21 junio 2011

      HOLA mariana10. ¡Qué bueno que te sirvan!

Escribe un comentario


Visítanos en