Top con flecos: Lo nuevo para esta temporada primavera-verano

Es cierto, el frío aún no se va, sin embargo algunos tímidos rayos de sol van apareciendo y hay que estar preparadas. Seguramente has podido apreciar las nuevas colecciones, el top con flecos es una prenda que se viene con fuerza esta temporada, en este post te enseñaré como combinarlo ¡Presta atención!

Top con flecos ¡Llévalo con un short!

El top con flecos dará que hablar esta temporada, no te puede faltar uno

Como has podido notar por los post anteriores, el short de talle alto está de moda, lo cual es bueno pues suele favorecer a tu tipo de cuerpo ya que muchas de nosotras solemos tener algunos rollitos en la parte del abdomen que pueden pasar desapercibidos con un short a la cintura.

Combina tu top con flecos con un short como el de la foto. Hacen la combinación perfecta

Con este tipo de shorts, un top con flecos queda perfecto, además si eres una chica que no le gusta mostrar mucha piel esta prenda es perfecta pues cubre solo lo necesario y para la próxima temporada de verano es fresca y sensual.

El negro es un color que nunca pasa de moda. Mira qué lindo queda en este outfit

Yo siempre repito que los accesorios logran cambiar tu outfit radicalmente, por ejemplo en este caso el solo uso de un sombrero le da un estilo chic que puedes utilizar inclusive en una cita por la tarde.

Me encanta este modelo de top que hace juego con el short rojo

Si te inclinas más por el estilo vintage, el top con flecos es perfecto para ti. Fíjate en la foto anterior, la correcta combinación de un top blanco y un short de talle alto color palo rosa, puedes acompañarlo con algún pañuelo que ayude a resaltar el outfit ¡Me encanta!

¡En turquesa! Se ve fenomenal este too. Fíjate en el detalle de los accesorios

Este look es más para una tarde en la playa o para salir un rato con tus amigas. Lo recomiendo para los días de verano, lo que si te sugiero es que tengas en cuenta, una vez más los accesorios, si tu top es turqueza no te limites con accesorios turquezas, utiliza otros colores también como el melón, el azul o el negro.

Top con flecos en pantalón

Con pantalones estilo pitillo, los tops con flecos quedan bien

Otro tipo de top con flecos, es el modelo más largo que queda muy bien con leggings o pantalones pitillos, felizmente ahora no es difícil encontrar todos los colores en pantalón, por eso tienes la oportunidad de ser creativa.

Un top con flecos con un color como el blanco va de perlas con este pantalón rosado

Pantalón rosado, pantalón verde, pantalón azul cualquier color queda perfecto con un top con flecos. Si eres un poco más recatada puedes inclusive utilizar debajo un polo para tu comodidad.

Prueba combinando con otros colores como este morado

Como puedes observar, el top con flecos queda perfecto con pantalones pitillo, no creo que no tengas un pantalón de este tipo en tu closet ¡Llévalo con un top de flecos, quedarás espectacular!

Top con flecos para la noche

¿Piensas que el top con flecos es solo para el día? Te equivocas, hay tops con flecos que son ideales para una salida en la noche ¿No te lo imaginas? ¡Mira las siguientes fotos!

Este top luce más elegante y enriquece aún más tu estilo

Como te dije, puedes utilizar un top con flecos con un polo entallado abajo, de esta manera podrás asistir a una reunión formal.

Otro modelo de top más elegante, ideal para una salida especial

Como puedes ver este tipo de top con flecos es una buena opción inclusive para ir a la discoteca, pues es sexy y original ¿Te animas?

¿Dónde conseguir un top con flecos?

Es muy sencillo hoy en día puedes encontrarlo en todo tipo de tiendas por departamentos dependiendo de la localidad en donde te encuentres. Por ejemplo, Saga Falabella, Ripley o Bugui en donde he visto modelos interesantes aquí en el Perú. En EE.UU., puedes conseguirlos en tiendas como Bloomingdales, Emporium o Esprit , etc. En españa es más que seguro que los encuentras en tiendas como Zara. Encontré este modelo en la web, el cual esta muy bueno. Eso sí, con Zara, ya sabes, si lo vez cómpralo de una buena vez, pues renuevan todo su stock cada dos semanas.

Además puedes encontrar en todas las tiendas online que existen pero, si deseas personalizar tu top hay tutoriales que te enseñan a hacer un top con flecos, te dejo un video ¡Suerte!

 

Imágenes: Room8008.blogspot, Oasap, Everyday-outfits, Aliexpress, Shopwasteland, Hapatime, Lyst, Rarelondon, Smooched, Deliriosdeconsumo, Qhqh,  Luuux

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en