Tres estilos de Mango para rememorar los 80´s

La moda es absolutamente cambiante y nos regala, cada temporada, nuevas colecciones y opciones para nuestro diario vestir. Así como cambiamos de estilos, también podemos darnos el lujo de cambiar de prendas todo el tiempo gracias a la moda.

Uno de los estilos que se está utilizando mucho en la actualidad es el ochentero. Reinventar una moda es la especialidad del tiempo y esta vez nos trae una manera de volver a vivir nuestros años maravillosos mediante este estilo tan divertido.

Mango, la gran firma española, nos trae una gran manera de volver a nuestros recuerdos con tres colecciones que revivirán los más intensos sentimientos en nosotras. Son tres colecciones que prometen hacernos lucir regias, modernas y con un look 80´s perfecto.

  • Glam Rock.

Este estilo es el ochentero femenino por excelencia. ¿Quién no recuerda haber combinado una chaqueta de jean con un vestido de rumba al salir de una fiesta? Y es que el look ochentero era así: ecléctico sí o sí. Asimismo, darle toques femeninos a tus prendas con brillos y tachas es lo que se lleva hoy.

sdfgse

  • 80´s Power.

La combinación perfecta para todo momento, estación y época: el blanco y negro. Vemos cómo estos colores se funden de una manera espectacular logrando un look clásico, pero muy moderno a la vez. Este estilo ochentero trae consigo el hecho de estilizar la figura en la parte inferior del cuerpo, pero abultarla en la parte superior.

asrty

  • Grunge Spirit.

Un look perfecto para el día a día, para cuando quieres lucir casual, pero sin perder la onda de lo fashion. El Grunge Spirit es un estilo que combina muy bien el vestir de una mujer desenfadada con toques femeninos que hacen que esta colección sea, para mí, una de las mejores de Mango.

tyjhyo

Imágenes: Mango.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • JASLEIDY SAMBONY
    23 septiembre 2009

    en realidad me gusta estar de moda pero esta me parece fantastica es muy liberada chick y juvenil

Escribe un comentario


Visítanos en