Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado may 19, 2009

 

Web de la Moda

vestir a la moda

Un look con ruffles para toda ocasión

¿No les ha pasado que al tener que elegir qué ponerse para salir de casa, se les hace un mundo de complicaciones lo que lucirán en la parte superior? Y es que parece que es mucho más fácil saber qué pantalón y qué zapatos luciremos, pero la camiseta o la blusa… ¡ni idea!

Cada vez que salimos de shopping también es mucho más fácil encontrar un lindo pantalón que nos quede bien, pero tardamos un montón en decidirnos que llevaremos para “la parte de arriba” de nuestra tenida…

Pues, sí, no solo a ti te pasa, sino que a la mayoría de mujeres. Por eso es que siempre debes tener muchas opciones para tener de donde elegir. Por lo general, si es una nueva tendencia la que querrás comprar, te demorarás más en probarte y ver si te queda bien.

Esta vez te traigo unos modelos muy lindos de camisetas y blusas muy modernas que cuentan con la nueva tendencia de los ruffles. Todas las mujeres podemos lucir esta moda, pero ten en cuenta de que lo que compres no tenga muchos ruffles en el pecho si es que tienes mucho busto.

Para el diario -o también para la oficina-, estas camisetas de un algodón muy fresco para épocas calurosas son perfectas para combinar con un pantalón de vestir o unos jeans. Además, puedes aprovechar y combinarlas con pantalones de cuadros que se vean muy bien con los colores de las camisetas.

60131167-02

59296408-02

Las blusas también pueden tener detalles de ruffles y estas, que te presento, son súper lindas. Las puedes combinar con unos shorts casuales o las puedes llevar a la oficina combinadas con unos lindos pantalones de color entero. Además, recuerda que lo que completa tu vestuario son los accesorios con los que lo complementas.

60081244-02

60262360-03

Finalmente, las camisetas de fiesta. Es en este momento en donde te puedes lucir más con tus ropas con ruffles. Ambas blusitas que verás en las imágenes tienen una caída perfecta por la tela, así que no dudes en adquirir una de este tipo para tu fiesta del fin de semana.

60419869-02

60680320-01

Imágenes: Forever21.

Tags Blogalaxia: Moda, Ruffles, Camisetas de moda, Blusas de moda, Moda ruffles.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios

  • luzyoli
    30 septiembre 2010

    hola desearia saber donde los puedo adquirir, y cual es el nombre del modelo para poder buscarlo por internet

  • luzyoli
    30 septiembre 2010

    desearia saber donde puedo aquirir una de esas lindas blusas.

  • china
    17 febrero 2010

    Me encantaron los diseños, yo se coser y la verdad me gustaron muchisimooooooooooooooooo..
    son geniales

  • yoisi
    8 diciembre 2009

    esta super lindos okixxxx

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina