Un zapato, miles de looks: ¡aprende cómo armar tus tenidas!

Hay varias razones por las que podrías haber empezado a usar un mismo par de zapatos casi todos los días: te quedan muy bien, son súper cómodos, los amas tanto que no puedes dejarlos o hasta, de repente, es el único par que se mantiene nuevo y con vida.

¿Vas a salir de viaje unos días, no quieres llevar una gran maleta y no sabes qué zapatos escoger? Creemos que los botines son perfectos. No son formales y tampoco extremadamente informales, se pueden usar con sol o sin él, y además, te dan la posibilidad de crear varios looks.

Para esta nota hemos elegido un par modelo “biker boots“, súper sencillo en color marrón sin detalles, salvo una correa mediana de color plata. ¿Tienes un par como estas? Aprende cómo combinarlas.

¡El par elegido para combinar con varias tenidas!

Look romántico con vestido

Seguro que en tu armario no falta un vestido sencillo que te pones en ocasiones especiales: una salida con amigas, una tarde de verano con tu novio o una fiesta en la playa. Para esta temporada puedes llevar encaje y colores camel, como en el cinturón y el bolso.

En algunas ciudades del viejo continente, debido a su clima y geografía, es común esta combinación de botines (resistentes y seguros) con vestidos tan románticos.

¡Romántica y con estilo!

Colores camel

Además de carteras, bolsos, correas y accesorios, el color camel se puede llevar también en la ropa. Un short pequeño bien pegado al cuerpo junto a un top con flecos, más un cardigan rosa, y ya tendrás un estilo para un salida de compras o ir al cine. Recuerda buscar siempre tu comodidad y elegir prendas que no solo se vean bien, sino que te queden exactamente como quieres.

¡Tonos camel!

Polka Dots

¿No te gusta cómo se ven tus piernas cuando usas shorts? Prueba con las bermudas de colores enteros que van un poco más abajo, son un poco más anchas y cómodas. Encontré una blusa con lunares y un collar que combina muy bien. ¿En qué ocasión llevarías este look?

¡Polka dots en tu tenida con botines!

Look rockero

Los leegins, también conocidas como legins, son súper cómodas en todos los sentidos. Para usarlas junto a los zapatos elegidos, la sugerencia es un top básico con detalles en color negro, unos lentes y un bolso de mano pequeño que combina con los zapatos. ¿Cómo prefieres usar las legings? Si tienes alguna tenida favorita, los biker boots combinan muy bien.

Atrévete con una tenida estilo rocker girl

Look de otoño

Ponle un poco de alegría a tus looks de otoño con algo de brillo. Hay muchos modelos de tops con escarcha, glitter o lentejuelas que puedes combinar con una falda y un bolso, también de mano. El detalle del gorrito que puede ser tejido a croché; le da un súper valor agregado.

Botines, falda y gorrito para un look de cambio de temporada

Colores pasteles

Y para terminar, si eres una chica menos complicada, pero que mantiene un cierto apego por las tendencias de moda, un jean, un polo de color pastel y una chompa delgada de color verde menta, pueden ser perfectos para la universidad.

Estilo sencillo y casual para un día de universidad

¿Se te ocurre alguna otra combinación? Cuéntame cómo sería y en qué momento la usarías.

Imágenes: Polyore.

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Visítanos en