Vestidos amarillos para lucir este verano

Aunque muchos lo asocien exclusivamente a las fiestas de Año Nuevo, el amarillo es universalmente reconocido por simbolizar la alegría y el optimismo, así como el poder de decisión y la creatividad. Por tanto, no hay mejor opción para irradiar la buena vibra del verano que lucir una prenda de este color.

Por supuesto, no hay nada más fashion y práctico para nosotras que llevar un vestido en épocas de calor, considerando que además de hacernos ver más femeninas, también contribuye a prevenir los problemas de salud al aportarnos frescura y una autoimagen positiva de nuestra belleza.

Combinando los criterios de elegancia y practicidad (como bien dicen, la moda no incomoda o no tendría por qué hacerlo), he seleccionado algunos modelos que si bien en algunos casos no serán de sus favoritos, por lo menos les servirán de inspiración para atraer miradas y suspiros por la calle.

La sencillez de este vestido strapless con la parte inferior en corte A no tiene que ser confundida con simpleza. Por el contrario, la sobriedad que transmite es ideal para que lo usemos en cualquier ocasión, desde una salida al parque con nuestro novio hasta una boda de día. Claro, todo dependerá de los accesorios con que realcemos su apariencia. Por lo pronto, ese collar de perlas de la foto luce muy chic, pero podría verse mejor con otro color más vivo. ¿Cuál le pondrían?

vestidoamarillo1

Hablando de sobriedad, aquí les muestro otro modelo que podrían llevar con mucha comodidad y elegancia las chicas de diferentes contexturas, desde las más gorditas hasta las de medidas más pequeñas. Nótese el detalle del escote en V sobrepuesto en la tela que a la vez forma otro escote recto:

vestidoamarillo3

Si de ocasiones especiales se trata, el vestido que ven a continuación es la alternativa más indicada para un cóctel o compromiso en el que queramos lucir más formales que de costumbre, pero sin perder el aspecto juvenil que el color amarillo nos aporta. Para ello va muy bien combinar los bobos del escote con la caída recta en la parte inferior, los cuales se dividen por el fino cinturón blanco que marca el contraste, junto a los botones en la zona de los hombros:

vestidoamarillo4

Ahora que si nuestra celebración es en la playa, sintámonos regias y libres para bailar a nuestras anchas con un vestido similar a este, con escote en A y una tira con forma invertida para darle el toque especial a la prenda:

vestidoamarillo5

Imagen: Talesfromthebean.com, Bridesmaid Dresses, Allaboutyou, Indie Fashion Addict.

Tags Blogalaxia: Moda, Verano, Vestidos Amarillos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • blacky
    10 febrero 2011

    ¡Son fantásticos! Que ropa tan maravillosa se presenta para esta nueva temporada… ¡no aguanto las ganas de lucir palmito!

  • Matilda
    13 enero 2011

Escribe un comentario


Visítanos en