Vestidos blancos y negros de Chanel

Si hay algo que ha caracterizado a la Casa Chanel desde su fundación en el año 1920 es una exquisita elegancia que seduce por la perfecta combinación de colores, materiales, texturas y aplicaciones que convierten a sus diseños -hoy bajo la batuta del genial Karl Lagerfeld- en piezas únicas de colección.

Al hablar de elegancia y seducción, las tonalidades neutras -los colores blanco y negro- adquieren un lugar primordial entre las creaciones de Chanel, de las cuales soy particular admiradora.

Por ello quiero compartir con ustedes algunos de los modelos más glamurosos de la casa francesa, ícono permante del “Fashion World”. Porque como diría Coco Chanel: “Todo lo que es moda, pasa de moda” y eso, definitivamente, nunca pasará con los diseños de su marca.

Con rayas horizontales de charol adheridas sobre un tul de pequeñas rejillas, este modelo strapless se puede llevar tanto con un vestido tubo más pequeño -como el que lleva Gwen Stefani-, un vestido blanco de tiras delgadas, escote redondo y bordes plisados,una ropa interior oscura o lo que resulte de la imaginación, siempre asesorados por un experto en moda o alguien de buen criterio:

modachanel1

Mezclando la transparencia de la gasa, la tela corrugada, los encajes y las aplicaciones de flores, este vestido de mangas englobadas tiene un aire romántico que contrasta con el estilo futurista de las muñequeras y los zapatos en blanco y negro:

modachanel2

Los brillos de la pedrería plateada sobre el vestido de tela crepé y sutil escote en “v” da un aspecto muy estilizado a la figura, especialmente si se le añade como complemento una correa de charol como la que lleva Jennifer Aniston:

jennifer_aniston chanel

Las aplicaciones en altorrelieve siempre dan el toque infaltable de glamour en los vestidos de Chanel. Para muestra, estos vestidos en color blanco y negro con rosas en el escote y los bordes. Los modelos perfectos para una novia moderna y audaz:

modachanel4

modachanel5

Imágenes: The Insider, Mischa Style, Univision.com, Mischa Style, E! online

Tags Blogalaxia: Moda, Chanel, Vestidos Blancos, Vestidos Negros.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Un comentario Dejar un comentario ›

  • linda
    15 noviembre 2009

    no me gustaaaaaaaa

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en