Vestidos negros de gala de Badgley Mischka

Las fiestas de gala son ocasiones ideales para sacar a relucir todo nuestro glamour y sensualidad. Por ello nada mejor que llevar un elegante vestido de alta costura que además de hacernos sentir como una divas moldee nuestra figura con garbo y sutileza.

Si de distinción se trata, las creaciones de Mark Bagdley y James Mischka -fundadores y propietarios de la casa de modas que lleva sus apellidos, Bagdley Mischka– son de las más apreciadas por las celebrities de fama mundial que como Oprah Winfrey, Sharon Stone o Kristin Davis han llevado sus trajes en más de una ocasión.

Para conocer el glamuroso y a la vez sobrio estilo de esta exclusiva marca norteamericana, veamos algunos de sus mejores vestidos de gala en color negro, los cuales atraerán a más de una desde el primer vistazo.

Con unos pliegues diagonales que se forman desde el lado izquierdo de la cintura dando la apariencia de ser rayos cubriendo toda la tela, este modelo de strapless largo tiene una sobriedad ideal que no necesita adornarse por ningún accesorio:

vestidonegrobm1

A diferencia del primer modelo, los pliegues diagonales de este vestido -que parten desde una aplicación romboide con revestimiento de piedras preciosas- dan forma al escote recto que constrasta con el tul negro de la parte inferior, el cual está encarrujado para darle mayor volumen:

vestidonegrobm2

El tul también combina a la perfección con telas más brillantes, como la de este vestido cubierto completamente de aplicaciones de pedrería que crean destellos de belleza y glamour:

vestidonegrobm3

Otra forma de combinar el tul se muestra en este modelo de vestido, que tiene un forro de tela color perla en corte tubo cubierto por varias capas de tul con aplicaciones de tela satinada en forma de hojas.

vestidonegrobm4

Imágenes: PromAdvice.com, Fabsugar, The Wall Street Journal, Vogue.es

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos De Gala, Vestidos Negros, Badgley Mischka.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Escribe un comentario


Visítanos en