Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado jul 30, 2009

 

Web de la Moda

moda, vestidos, vestir a la moda

Vestidos para cóctel de Las Oreiro

Si hay algo que debemos tener siempre en el guardarropas es un vestido. Los vestidos son prendas muy femeninas y prácticas. Ademas de esto, un vestido puede sacarte de mil apuros o de salidas no planeadas de último minuto.

Es por estas razones, y algunas más que tú ya debes saber, que te recomiendo tener en el armario. No solo utilizamos vestidos en el día a día, sino que también son ideales para lucir en magnos eventos como en matrimonios o en reuniones de trabajo.

Otros eventos muy importantes que requieren que llevemos un lindo vestido son los cócteles. Esta es una de las oportunidades que tenemos para vernos regias y mostrar todo nuestro buen gusto en esa noche tan especial.

Cada vez que tengas un cóctel opta por un vestido a media pierna, ni muy largo ni muy corto, ya que así podrás lucir tu figura, las piernas y unos lindos zapatos. Esta vez te presento diversos modelos de vestidos para cóctel que te fascinarán de la firma Las Oreiro.

Si no sabes de qué color puedes ir vestida, pues opta siempre por un vestido negro. Este es uno de los colores más elegantes que existen, además de ser un color que se ve muy bien en cualquier ocasión. Ambos modelos tienen detalles distintos, pero son son excelentes para un cóctel.

ghfhj

dfghj

Muchos de los vestidos actuales cuentan con diversos tipos de detalles en la parte del torso o del pecho. Tal es el caso de los vestidos que verás a continuación. Ellos son muy modernos; uno cuenta con un súper lazo y el turquesa con un detalle de ruffles muy fashion.

dgfhjghjk

rhtjfgjh

Finalmente, te presento unos diseños muy femeninos y llenos de detalles. Los vestidos con encaje son todo un booom esta temporada, así que no dudes ni un momento de lucir uno; puedes llevar el pelo recogido y unos aretes muy vistosos.

gjkhkl

sdsdfg

Imágenes: Las Oreiro.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

10 Comentarios

  • sandriz
    3 julio 2010

    me gustan los modelos pero creo que son para chicas demasiado delgadas…..

  • CAROLINA
    10 abril 2010

    estan re lindos me gustaria comprar uno para mi recep pero cuanto cuestan

  • sabrina
    25 febrero 2010

    hermosos los vestidos!m gustaria si pudieran enviarme vestidos de fiesta,tengo un casamiento y no se q ponerme!desde ya muchas gracias!

  • ornella
    18 diciembre 2009

    me encantaron los vestidos son super femeninos…no son para cualquiera que se les ocurra vestirse con esta bellesa…EH????OJO¨:D BUENO ME FASINARON LOS VESTIDOS “LAS OREIRO” SON LO MAS y q se cagen los diseñadores de alta costura ja,,ja, pero CUANTO SALEN PORFA DIGAN CUAL ES EL PRECIO ..XQ ME VOI A COMPRAR UNO PARA LA FIESTA DE ricardo fort en el orfeo ja,,,,ja na mentira….

    un beso….
    luli

  • ornella
    18 diciembre 2009

    me encantaron los vestidos son super femeninos…no son para cualquiera que se les ocurra vestirse con esta bellesa…EH????OJO¨:D BUENO ME FASINARON LOS VESTIDOS “LAS OREIRO” SON LO MAS y q se cagen los diseñadores de alta costura ja,,ja,

    un beso….
    luli

  • Antonella
    16 octubre 2009

    Hola que tal? me encantaron los vestidos,y dentro de poco tengo mi fiesta de graduacion
    queria masomenos saber el precio del vestido negro que es cerrado abajo y con cuellito
    si serian tan amables de hacerme saber el precio se los voy agradecer!

  • alejandra
    16 agosto 2009

    hola muy lindos los vestido quiero saber el precio d un vestido d graduacion , muy lindo lo q hacen saludos

  • Rocio
    14 agosto 2009

    me encantaron!!! Pero cuanto valen??

  • roxana
    10 agosto 2009

    me gusta los modelos pero mas color seria darle vida

  • alejandra
    4 agosto 2009

    son super lindos. me encata.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina