Claudia

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.
Publicado ago 02, 2011

 

Web de la Moda

vestidos

¿No sabes qué ponerte? Apúntate a un multivestido

La pregunta ¿qué me pongo? o la expresión ¡no tengo nada que ponerme! son clásicas de todas las mujeres y aparece cuando estamos paradas frente al clóset pensando en el día que tenemos por delante, en que hay que ir a trabajar y luego a cenar por el cumpleaños de una amiga. O que tenemos que dejar a los chicos a la escuela y luego ir de compras o en fin, cada una de nosotras tiene ocupaciones distintas.

Es así que en la búsqueda de ahorrar tiempo, necesitamos prendas versátiles, que nos permitan utilizarlas en distintas circunstancias simplemente haciéndoles alguna modificación o agregando algún accesorio. Justamente para este fin, descubrí investigando por Internet, una prenda novedosa que parece ser una solución práctica a los problemas a la hora de vestirse: el multivestido.

Esta es una ingeniosa prenda que tiene la capacidad de transformarse en otra totalmente diferente simplemente reubicando las tiras o los soportes del vestido, puede ser falda, corte halter, strapples o un vestido corto. Chequeando en Internet encontré varios modelos y estilos como los que vende una marca llamada Emami.

Es una marca escandinava, pero las prendas se pueden adquirir a través de compra virtual, si realmente te gustan sus diseños. El que más llamó mi atención es el Limitless dress. Te dejo un video tutorial sobre cómo se puede llevar. Realmente es fascinante como de un pedazo de tela se pueden crear mil estilos.

Pero si tú eres de las que les saben, o les gusta la costura, también encontré varias páginas donde dan pautas sobre cómo crear tu propio multivestido. Inclusive con los moldes para cortar la tela y eso que las diseñadoras de moda conocen. Realmente no se ve tan difícil, creo que hasta podría intentarlo.

Creo que esta prenda empezará a revolucionar el mundo de la moda, y es que, como decía más arriba, la practicidad es también compañera de la moda y el buen gusto. En estos días que andamos en correteaderas bien nos vendría a todas usar un vestido que pueda ser formal de día y sport más tarde ¿no les parece?

Probablemente en tu ciudad ya haya tiendas que diseñen o distribuyan este estilo de prenda, por mi parte me pondré a buscar por acá por Lima a ver si encuentro un multivestido. ¿Llevarías uno tú? ¿Te gusta este estilo?

Imágenes: Moonberry, TheBudgetista, HereComestheGirl.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • martuka1977
    5 agosto 2012

    Hola!!necesito ideas para hacerme un vestido con plumas!y no quiero que se convierta tampoco en algo que sea tipo ceremonia,gala o algo asi!quiero algo mucho mas llevable que me puedes aconsejar???

  • MonikaCecy
    22 septiembre 2011

    HOLA GENIA, LO DE LOS MULTIVESTIDOS, UNA PREGUNTA LA TELA A USAR ES MODAL, EN MEXICO CUAL SERIA??? GRACIAS Y GENIAL TODO, TODO, TODO, BUEN DIA

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina