A la moda con el vestido de vendas!

Las vendas, usadas muy comúnmente en el rubro de la belleza para modelar la figura, ahora se han llevado al mundo de la moda en donde una casa diseñadora francesa muy conocida apuesta por una tendencia que busca modelar y esculpir la figura resaltando cada detalle de un cuerpo perfecto.

Como su nombre mismo lo implica, vestidos de vendas o bandage dresses, como se les conoce en inglés, constan de bandas de tejido elástico que abrazan el cuerpo dibujando las curvas donde deben estar y desapareciéndolas donde no pertenecen.

Estos diseños son materiales de seducción puros que pueden ser resaltados con un escote o con aplicaciones de plumas, piedras preciosas, detalles de organzas o rosetones en colores que contrastan y realzan el diseño del vestido.

Los bandage dresses o vestidos de vendas, son una propuesta de la moda muy usada ya por las actrices de Hollywood y por eso no es raro ver en cada evento que involucra una alfombra roja un desfile de vestidos de vendas cada uno con detalles originales.

En estas fotos podemos ver a Rachel Bilson, Blake Lively, Lindsay Lohan, Hayden Panettiere y otras fashionistas de Hollywood utilizando el vestido de vendas:

 

fig32.jpg

 

fig42.jpg

 

fig52.jpg

 

fig13.jpg

 

fig23.jpg

Fuente: Vogue.es

Imágenes: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en