Adelanto en tendencias 2011

Las grandes firmas ya han presentado sus Colecciones Crucero, aquellas pasarelas que dan a conocer al público los looks que no se centran en una estación en especial.

Además, los diseñadores aprovechan para poner a la venta sus diseños más comerciales, que pueden ser llevados a diario y que suelen ser menos estrafalarios que los atuendos de pasarela.

Muy femenina y siempre en movimiento, la descripción fue el mantra de la colección Resort de Vuitton para sus prendas Crucero. Coquetos con diseños florales y zapatos bajos que permiten a la mujer moderna moverse a sus anchas sin perder su atractivo.

vuitton

Vera Wang presumió de una colección donde abunda el color y los estampados en sus característicos vestidos muy bien cortados que ajustan a la silueta. Contemporáneos y estilizados, fue fiel a su diseño, pero introduciendo un nuevo acercamiento a las telas y materiales.

verawang

Jonathan Saunders se fundó en dos propuestas principales. La primera, evoca una interpretación moderna de la época victoriana con la participación de estampados florales, que por lo visto seguirán siendo un must entre los impresos. La segunda, es una serie de vestidos que utilizan bloques de color para crear una silueta imponente en vestidos largos de noche. Muy gráficos y estéticos son una excelente opción hasta para eventos en otoño, cuando el clima no es ni frío ni cálido.

jonathansaunders

BCBG Max Aria se inclinó por vestidos de tela suelta con impresos extravagantes y una fuerte presencia de bordados para un toque delicado. Los colores se mantuvieron muy sobrios, girando sobre el gris, el negro o el azul oscuro.

bcbg

Calvin Klein se vio fiel a su estilo atemporal y chic clásico. Los vestidos mantuvieron una línea sencilla, una altura ligeramente por debajo de la rodilla, y se pudieron ver el uso de tela muy frescas y ligeras, algunas casi transparentes en colores tenues:  blanco, beige, amarillo o gris.

calvinklein

Imágenes: Vogue, Vogue, Vogue, DailyFrontRow, DailyFrontRow.

Tags Blogalaxia: Moda, Verano 2010, Colecciones Resort, Colecciones Crucero, .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en