Colección de moda de Beyoncé: House of Deréon

Beyoncé Knowles es conocida como una cantante de fama mundial, y está casada con Jay Z, otra personalidad de la música hip hop. Ella, así como otros artistas del medio de la música, el cine y el modelaje, se ha atrevido a incursionar como empresaria de modas. Nos presenta su marca: House of Deréon.

House of Deréon, nació en 2004 de la idea de Beyoncé y su madre, Tina Knowles. Esta última es actualmente la directora creativa de la marca, y diseñaba y confeccionaba los trajes del grupo Destiny’s Child, cuando recién emergían al estrellato.

El nombre Deréon, es un homenaje a la abuela de Beyoncé, Agnéz Deréon, la misma que era una modista y costurera experta, y que hacía trajes para clientes particulares al sur de Estados Unidos.

hod

La marca está inspirada en tres generaciones de mujeres: jóvenes, adultas y mayores. Está dirigida a un público formal con toques de hip hop, enfocada en la moda de los años 50 con mucha sofisticación y elegancia. Entre los modelos podemos ver sus vestidos para ocasiones de verano, cocktails o de noche.

  • Vestidos de seda.

Son confortables, de impresión floral y pintados acuarela. Los puedes utilizar tanto en una reunión social como una fiesta en la playa. Son sobrios con un toque de elegancia.

Vestido1

  • Vestidos de cocktail.

Este modelo de traje es ceñido al cuerpo, oportuno para alguna reunión o presentación formal. El detalle del lazo imprime glamour y el color negro está acorde con la distinción.

Vestido2

  • Vestido – Conjunto, tipo mono o jumper.

Este modelo es ideal para los tiempos de primavera, así como para salir en una noche a divertirnos o como para ir al trabajo. Es un diseño atípico en nuestro medio, que causará impacto quienes nos vean lucirlo.

vestido3

  • Vestido de noche.

Este modelo es atractivo para asistir a un matrimonio, ceremonia, fiesta, posee belleza y soltura para desplazarse, además que el color gris va en armonía tanto de noche como de día.

Vestido4

Fuentes:DoggShiphop, WorldLingo, TendenciasModa.

Imágenes: SayWhatNews, StyleHive, PubliSpain, LookFashion, ThePurpleCarpetFrugalista.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Escribe un comentario


Visítanos en