Cómo llevar tu vestido de flores este verano

Con la llegada del verano las prendas se vuelven más ligeras y se llenan de color. El buen clima nos invita a salir más a la calle y a lucir las tendencias más divertidas.

Como ya sabemos, los vestidos cada vez ganan mayor protagonismo en el guardarropa femenino, y para esta temporada verano 2011 se visten de uno de los estampados más románticos: las flores.

Así que si entre tus compras para esta estación se encuentran uno o más vestidos floreados o estás planeando hacerlo, pero aún tienes dudas acerca de cómo combinarlo, en Web de la Moda tenemos algunas sugerencias para llevar el más acertado look con un vestido de flores.

  • Sencillo y con un romántico aire retro.

Este vestido es de lo más versátil, puede llevarse a la oficina con unas sandalias de tacón y un blazer o cardigan para protegerte del frió de primera hora de la mañana. De lo contrario, si lo que quieres es un look más informal, con unas bailarinas, un foulard de verano y una cazadora de jean lucirás estupenda.

lookflores2

lookflores1

  • De estilo años 70.

Este vestido es el ideal para llevar a tus vacaciones si incluyen un destino de sol y playa. De corte sexy y en color blanco para destacar tu bronceado. No dudes en conjuntarlo con unas altísimas sandalias de plataforma y suela corrida. Si quieres lucirlo durante el día, protégete del sol y personaliza tu look con un sombrero de paja.

lookflores3

  • Para salir de noche.

Los vestidos de flores no son exclusividad de looks de día, también pueden formar parte de estilismos para tus noches de fiesta. En ese caso te sugerimos apostar por un modelo que tenga un fondo oscuro (azul noche, por ejemplo) y pequeñas flores en tonos más alegres. Sandalias de tacón muy alto, blazer y clutch en un tono que cree contraste forman parte de este propuesta para llevar un vestido de flores a tus mejores salidas nocturnas.

lookflores4

El verano es la época del año en la que se celebran la mayoría de los matrimonios, y en especial se elige el mediodía para el enlace. Si vas a asistir a un evento de este tipo, entonces puedes optar por un romántico vestido de flores en gasa y en tonos pastel. Para enfatizar el aire bucólico de tu look, decántate por unas sandalias y un cluth en nude, que además incluyan detalles como lazos o flores (pero siempre en el mismo tono).

lookflores5

Imágenes: Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Moda, Verano, 2010, Tendencias, Vestidos, Flores.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en