Cómo viste Rihanna en “got milk?”

Todo el mundo o casi todo, conoce las propiedades beneficiosas para el organismo de la leche y de todos los productos derivados de la leche. Lo que yo no sabía es que existe una asociación, llamada Body by milk, cuyo objetivo es incentivar a los adolescentes para que beban tres vasos de leche (descremada o baja en calorías) diariamente. Y no es que no la conozca porque sea reciente, ya que esta asociación lleva más de 14 años lanzando campañas, en las que han participado todo tipo de personajes del deporte y del espectáculo.

¿Y porqué os cuento todo esto? Pues porque la cantante Rihanna ha sido la última en unirse a la campaña “got milk”, una campaña en la que los protagonistas aparecen con un bigote de leche, un mensaje, a mi parecer, divertido y muy directo, ya que cuando alguien ve a otra persona con un bigote blanco sabe que es porque acaba de beberse un vaso de leche.

Rihanna en

Y ahora que ya os he contado la parte más social de la noticia, voy a lo que todos estamos deseando analizar: el estilismo de Rihanna en la campaña “got milk”.

La artista luce un precioso mini vestido fruncido de color negro, con escote en “v”, con una tira de pasamanería que forma una “Y” para acentuar aún más la sensual figura de Rihanna.

Vestidos Pegah Anvarian

Pegah Anvarian

¿Te gusta el vestuario elegido por Rihanna? Personalmente me gusta mucho, es muy sexy, aunque habría que ver este vestido en el cuerpo de otra mujer, tal vez en ese caso mi opinión sería otra, aunque no lo creo, ya que tiene muchos puntos para gustar a todas, por ejemplo su color, el negro siempre es un tono que a todas convence.

Si como a mi te ha parecido muy acertado el estilismo eligido, te informo de que el vestido pertenece a la colección otoño-invierno 2007/2008 de la diseñadora Pegah Anvarian.

Las prendas de Pegah Anvarian se venden en multitud de boutiques a lo largo y ancho de Estados Unidos, además de en países tan distintos en sus gustos y costumbres como Grecia, Puerto Rico, Jamaica, Korea y Canadá, entre otros.

No es de extrañar el ver a una celebrity vistiendo de Pegah Anvarian, ya que suelen ser muchas las que eligen sus prendas para lucir de los más bellas, tal es el caso de Naomi Watts, Jennifer López, Shakira, Scarlett Johansson, Cameron Diaz y Charlize Theron, entre muchas otras.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en