Claudia

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.
Publicado abr 29, 2011

 

Web de la Moda

vestidos

El vestido de novia de Kate Middleton en el día de su boda

Uno de los secretos mejores guardados en el mundo de la moda en los últimos meses por fin fue revelado. Todos se preguntaban quién sería el afortunado diseñador que elegiría la joven Kate Middleton para el día más importante de su vida: su boda con el príncipe Guillermo.

La diseñadora elegida fue la británica Sarah Burton, la actual jefa creativa de la casa de diseño del ya fallecido Alexander McQueen. La actual duquesa de Cambridge eligió a esta diseñadora porque confiaba en la capacidad de esta casa de diseño para combinar tradición y modernidad de manera artística, según fuentes de Palacio.

El vestido es de satén blanco y marfil, con mangas largas de encaje muy elegantes. Es de corte tradicional, ceñido al cuerpo que resalta su esbelta figura, y de escote tipo corazón. Consiste en un corpiño ajustado a la cintura cubierto por un encaje tipo Chantilly, y que se va abriendo a la altura de la cadera para darle el volumen a la abultada falda.

La falda además, cuenta con pliegues en color blanco y detalles y aplicaciones de encaje que la adornan. La cola de este elegante vestido tiene una longitud de 2.7 metros, bastante más corta que la cola del vestido de quien sería su suegra Lady Diana.

El traje estuvo complementado por un velo hecho de capas de tul de seda con un ribete de flores hechas a mano sujetado a una elegante tiara. Esta tiara, que data del año 1936, es una creación de la joyería Cartier y es propiedad de la actual soberana británica, la reina Elizabeth, quien amablemente se la prestó a Kate para el día de su boda.

Los pendientes han sido un regalo de los padres de Kate para el día de su boda. Han sido diseñados por Robinson Pelham. Consisten en diamantes con forma de hojas de roble estilizadas con una gota en forma de pera y un diamante en forma de bellota. Este diseño se inspira en el nuevo escudo de armas de la familia Middleton que incluye las bellotas y hojas de roble.

Los zapatos de la novia también fueron creación del equipo de Alexander McQueen. Están hechos de tela satinada color marfil similar a la del vestido y con detalles de encajes bordados a mano por la Real Escuela de Costura.

Fuente: Terra

Imágenes: ABC, Pop Sugar.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina