El vestido negro: Un clásico para toda ocasión

Existe siempre una o varias tendencias en la moda. Estas van cambiando de temporada en temporada, pero siempre debemos tener algo clásico en nuestro guardarropas; algo con lo que siemrpe podamos contar cuando tengamos una salida de último minuto y no sepamos qué ponernos.

Un clásico de siempre es el color negro. El negro siempre va a combinar muy bien con todo y en todo momento. Es un color tan versátil, que lo podemos usar de día, de noche, en verano o en invierno. Siempre que tengamos una prenda negra en el guardarropas estamos salvadas.

Los vestidos negros también son todo un clásico que podemos lucir en todo momento y hora del día y siempre se nos verá muy elegantes. Por ejemplo, utilizar un vestido negro en la mañana para una salida al centro comercial nos cae súper bien. Escoge un modelo casual y combínalo con unas sandalias o unas ballerinas.

dia1.jpg

dia.jpg

A la oficina también puedes llevar un vestido negro que sea sobrio y elegante. Combinado de manera perfecta con unos tacones y unos accesorios, hará que tu look de ejecutiva sea todo un éxito. Recógete el pelo para que se te vea mucho más elegante y ordenada.

oficina1.jpg

oficina.jpg

Para aquellas reuniones de noche, lo que puede hacer es marcar mucho tu figura con un vestido negro corto. Esta vez te presento uno globo y uno en encaje que está muy de moda. Juega mucho con tus accesorios para que realces el detalle del vestido.

noche-corto2.jpg

noche-corto.jpg

Y para esas ocasiones muy especiales, como bodas o cócteles, un vestido negro largo y muy elegante será tu mejor opción. Con un lindo clutch y unas sandalias divinas, verás que llamarás muchísimo la atención de todos.

noche.jpg

noche1.jpg

Imágenes: EDressMe.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos negros, Modelos de vestidos negros, Vestidos negros para la oficina.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marisella
    30 septiembre 2009

    Hola me pueden ayudar? Tengo un vestido negro y necesito ir a una actividad a las 10 am, el vestido es similar a la foto 6; solo que con tirantes delgaditos, compre un bolero o mini chaleco colorido para suavisarlo.
    Estará bien usarlo de esa manera a esa hora?

    • marty01
      6 noviembre 2011

      hola tengo un matrimonio a las 10 am y tengo un vestido negro sera prudente q pueda usar este vestido en el dia. aunque vi por tv un comentario de un diseñador diciendo q no hay problema q hay q atreverse ha pienso ponerle accesorios dorados, pues no se tengo muchas dudas por fa ayudame

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en