Famosas con vestido rojo, ¡inspírate!

Definitivamente, cuando pensamos en el color rojo, lo relacionamos con sensualidad y pasión. Y las estrellas saben cómo sacarle provecho cuando se trata de apariciones públicas. Generalmente, se terminan llevando todas las miradas. Basta ver cómo transforma a una inocente Emma Watson

El favorecedor color negro este año descansará un poco, porque el rojo es sin duda el color de la temporada, especialmente en vestidos. ¡Alégrate! Sea el que sea el color de tu piel, te favorecerá. Si de accesorios se trata, escoge también unos aretes o unos zapatos en este color y estás lista para cautivar. Eso sí, hay que dejar totalmente la timidez de lado si te decides por lucir un vestido en este color.

¿Aún no te convences? Solo mira como lucen las famosas…

Gisele Budchen

Por supuesto que esta modelo sabe cómo llevar un vestido del diseñador Alexander McQueen. El escote palabra de honor le da ese aire de libertad y coquetería que todas deseamos para una noche especial.

Un modelo de este tipo queda bien si eres bastante delgada y quieres mostrar que has estado ejercitando.

Angelina Jolie

Ella siempre está dispuesta a ser el centro de las miradas y por tanto, fue la primera en apuntarse a esta tendencia. Así se presentó al avant premiere de la película ‘El árbol de la vida‘, que protagonizó su esposo Brad Pitt. ¿Qué mejor que un vestido de gasa con un lazo a la cintura para hacernos pensar en una diosa griega moderna?

Muy asentador si quieres disimular unos kilitos de más; además, la cinta te ayudará a marcar tu cintura. La gasa como el tul, son telas muy ligeras y fáciles de llevar, así que te sentirás comodísima.

Blake Lively

Esta joven actriz, protagonista de “Gossip Girl”, se va anotando puntos en lo que a moda se refiere últimamente y comienza a transformarse en un verdadero referente. ¿No te parece que estaba espectacular con este singular vestido corto de la casa de modas inglesa Marchesa?

Mezclar encaje y piel, dos telas favoritas en esta temporada, en un vestido, sin duda, es una alternativa bastante extravagante. ¿Te atreverías?

Eva Mendes

Esta actriz se caracteriza por dejar la boca abierta en los eventos a los que asiste. Esta vez se decidió por un modelo bastante serio, sin embargo, es el color el que definitivamente nos termina atrayendo. Diseñado por Gucci, se trata de un vestido rojo de manga larga y transparencias.

Nuevamente vemos que las telas como el tul están muy de moda. ¿Ya tienes alguna prenda de esta tela en tu armario?

Kim Kardashian

Casi nunca la vemos con este color, pero tampoco quiere quedarse atrás en la tendencia, así que Kim decidió lucirse con este vestido rojo en los “Critics’ Choice Movie Awards”. Totalmente ajustado para lucir las curvas y con un generoso escote. Sin embargo, los volantes sueltos en la parte de abajo le dan un toque romántico. Un vestido para que no te quiten los ojos de encima…

Selena Gómez

Esta joven actriz también se preocupa mucho por sus elecciones en lo que a moda se refiere. A pesar de la simpleza de su vestido, son la tela y, claro, el color lo que lo hacen sumamente especial. ¡Perfecto para un cóctel o para una cena especial!

Si estás pensando cómo combinar tu vestido rojo, es más fácil de lo que crees. Camel, negro, dorado, plateado e incluso azul son excelentes opciones para elegir tus accesorios. ¿Qué modelo de las famosas es el perfecto para ti?

Imágenes: hoymujer, wanderwall, netjoven, vestimenta, bekiamoda

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en