Lindos vestidos de cóctel para Año Nuevo

Se acerca el año nuevo y ya todas estamos buscando ese vestido perfecto para recibir el 2010. En esta ocasión te voy a mostrar vestidos en cuatro colores muy lindos que se verán geniales en tu fiesta. Combina bien tu vestido con tus complementos y accesorios para crear un estilo total.

  • Vestidos blancos.

Por lo general buscamos un lindo vestido blanco con el que recibir el año nuevo. Esta tradición está muy difundida a nivel mundial y no se ve nada mal, por ello es que busqué estos vestidos y ahora los comparto con ustedes. El primero es súper elegante y el segundo es genial para una fiesta en la playa.

vestidos año nuevo3

  • Vestidos rojos.

Un vestido súper elegante y otro más juvenil en color rojo es lo mejor de la seleccion de hoy para lucir en año nuevo. El color rojo es el tono más sensual y llamativo por excelencia, así que no debemos dudar ni un minuto de vestir de este color para ser las reinas de la noche.

vestidos año nuevo2

  • Vestidos azules.

Dependiendo del tipo de fiesta de año nuevo a la que asistas, cada uno de estos modelos de vestidos serán perfectos. El azul es muy moderno y se ve excelente en a playa. Además, en muchas zonas de Latinoamérica ya es verano y se celebrarán fiestas en la playa, así que un vestido azul te caerá como anillo al dedo.

vestidos año nuevo4

Clásico y elegante, un vestido negro, en cualquier tipo de modelo, se verá excelente en una fiesta elegante. Ambos vestidos son modernos y muy seductores; combínalos con unos lindos tacones y un clutch para que completes tu look. ¡Ah! Y no te olvides de llevar unos accesorios que resalten tu vestido negro.

vestidos año nuevo

Imágenes: NeimanMarcus.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • clauvargas
    10 junio 2011

    Hola cindy27 en mujeractiva.com no vendemos los productos que presentamos sino somos una guía que puedes tomar de referencia. Si no encuentras la información que buscas en los links del artículo puedes consultar a tus proveedores locales ¡Suerte!

  • cindy27
    6 junio 2011

    donde lo puedo encontrar en monterrey

  • mechita30
    8 diciembre 2010

    Hola, buen dia, bellisiimos todos los diseños.
    A Yamira le recomiendo que invierta un poco en un curso que mejore su ortografia que es fatalllll en vez de estar pensando en comprar un vestido!!!

  • yamira
    4 diciembre 2010

    COMO LO PUEDEO CONSEGIR
    ESE BESTIDO COMO LO PUEDO CONPRA

  • yamira
    4 diciembre 2010

    PUES LA BERDA QUE AMI EL BLANCO ME ENCANTA

  • steph
    21 diciembre 2009

    donde puedo encontrar estos vestidos aqui en lima

  • listerine
    11 diciembre 2009

    Me quedo con los vestidos azules, son una pasada.
    saludos

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en