Dic
10
2009
Lindos vestidos de cóctel para Año Nuevo
Se acerca el año nuevo y ya todas estamos buscando ese vestido perfecto para recibir el 2010. En esta ocasión te voy a mostrar vestidos en cuatro colores muy lindos que se verán geniales en tu fiesta. Combina bien tu vestido con tus complementos y accesorios para crear un estilo total.
- Vestidos blancos.
Por lo general buscamos un lindo vestido blanco con el que recibir el año nuevo. Esta tradición está muy difundida a nivel mundial y no se ve nada mal, por ello es que busqué estos vestidos y ahora los comparto con ustedes. El primero es súper elegante y el segundo es genial para una fiesta en la playa.

- Vestidos rojos.
Un vestido súper elegante y otro más juvenil en color rojo es lo mejor de la seleccion de hoy para lucir en año nuevo. El color rojo es el tono más sensual y llamativo por excelencia, así que no debemos dudar ni un minuto de vestir de este color para ser las reinas de la noche.

- Vestidos azules.
Dependiendo del tipo de fiesta de año nuevo a la que asistas, cada uno de estos modelos de vestidos serán perfectos. El azul es muy moderno y se ve excelente en a playa. Además, en muchas zonas de Latinoamérica ya es verano y se celebrarán fiestas en la playa, así que un vestido azul te caerá como anillo al dedo.

Clásico y elegante, un vestido negro, en cualquier tipo de modelo, se verá excelente en una fiesta elegante. Ambos vestidos son modernos y muy seductores; combínalos con unos lindos tacones y un clutch para que completes tu look. ¡Ah! Y no te olvides de llevar unos accesorios que resalten tu vestido negro.

Imágenes: NeimanMarcus.
Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos, Vestidos de moda, Vestidos de año nuevo, Vestidos de año nuevo 2010.
Lea más
Posts relacionados: Vestidos
- Vestidos juveniles y casuales de Juicy Couture
- Lindos vestidos de temporada de DKNY
- Vestidos negros con estilo
- Consejos para escoger el vestido adecuado
- Vestidos de diseñador para las damas de la novia






















11 Diciembre 2009
4:46
listerine comentó:
Me quedo con los vestidos azules, son una pasada.
saludos
21 Diciembre 2009
3:28
steph comentó:
donde puedo encontrar estos vestidos aqui en lima