Lo nuevo en vestidos para fiesta de playa 2010

Previo a la decisión de asistir a un evento en  la playa, está el hecho de hacer una organización y orden en cuanto al itinerario y todos los pormenores que se requieren para gozar de unos verdaderos días de relajo y calor. Sin embargo, este se convierte en un trabajo mucho más femenino, ya que a las mujeres les encanta pasar el tiempo escogiendo detalles para las diferentes ocasiones.

Para los varones esta tarea es más simple pues con buscar ropa cómoda  ya está listo el equipaje, mientras las mujeres tardarán más tiempo en la elección de sus prendas, una de ellas es el vestido, prenda de la que hemos traído los últimos modelos.

Para el 2010 se imponen los colores más llamativos y combinaciones, por ello las flores vuelven a protagonizar la temporada, como puedes ver en las imágenes se muestran tres tonalidades de vestidos con diseños de flores.

El primero es un vestido de flores en color rojo, con un acabado especial en la zona del busto, tiene además un forro interior y se diferencia de otros por el corte de la parte inferior de la falda, que es más largo en la parte de atrás.

vestido rojo

Con solo una tira, este vestido negro es muy sobrio y veraniego, ideal para fiesta de verano. Tiene detalles bordados en la parte inferior lo que le da un mayor estilo.

vestidonegro

Este modelo es un poco más extravagante puesto que lleva un estampado que combina colores que van desde morados o violetas hasta marrones. Su escote es recto, por lo que puedes acompañarlo con un collar dorado.

vestido-estampado

Mucho más desenfadado que todo lo antes visto, este vestido es para una chica súper práctica y coqueta. Por su simplicidad se puede usar con algún accesorio como gargantilla o collar.

vestido-morado

Todos los modelos te permitirán estar cómoda y segura, por ello no tardes en elegir el que más te guste y ve a relajarte en la playa.

Imagenes: Fashionbeans, Net-aporter.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • kukys
    8 abril 2012

    me encantaron 2 vestidos el rojo y elnegro por favor me urgennnnnnnnnn precios y dodne peuedo adquirirlos

    • IrinaM
      9 abril 2012

      Gracias por tu comentario. Sin embargo, nosotros no comercializamos los productos que ves en nuestra páginas, solo somos una guía.

  • lu-0
    28 septiembre 2010

    me super encanto el rojooo donde puedo comprarlo me urgeeee por faaa espero respuesta… Gracias ;)

  • betlugo
    4 marzo 2010

    me gusto los dos primeros vestidos,,, donde puedo comprarlo.

    saludos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en