Los 5 mejores vestidos de Missoni para la temporada primavera-verano

Yo amo los vestidos ya sean largos, tres cuartos o cortos. Creo que todas las mujeres deben tener al menos uno en su closet. No importa la edad, ya que hay variedad de tamaños y modelos.

Si tienes unas piernas de infarto puedes darte el gustito de lucir un vestido sobre las rodillas, pero si tus piernas son muy delgadas, puedes usarlo debajo de ellas y con leggins o panties. Recuerda que esta prenda le permite a la mujer mostrar la delicadeza de su cuerpo.

Missoni es una de las casas de moda italiana más representativa a nivel mundial. Hablar de sus prendas es remitirnos a una variedad de patrones: rayas, figuras geométricas, prendas florales y motivos abstractos. Este estilo es conocido también por el uso de tejidos diferentes en lana, algodón, lino, rayón y seda. ¡Una alternativa de la moda que no te puedes perder!

Hoy te comparto mi lista de los 5 mejores vestidos de Missoni para esta temporada primavera – verano. ¡Escoge tu o tus favoritos!

1. Cómodo y elegante

Rib-Weave Cap-Sleeve Dress. Una excelente opción que yo usaría para ir a trabajar. Las mangas casquillos son perfectos para darle el toque casual a la prenda, ya que no se muestran los hombros. El cuello v llega hasta la pretina que es totalmente tejida y ayuda a darle la formar exacta a los senos.

Puedes ponértelo con unas leggins negras o panties clásicas. Evita los diseños, pues la textura del vestido es suficiente. ¡No olvides los tacones!

2. ¡Lindo vestido de fiesta!

Belted Bandeau Dress. Si es de tarde o de noche y tienes un evento, nada mejor que este vestido con el escote corazón y el detalle cosido del  botón doble en la franja de la cintura. Con este vestidito no necesitas ponerte panties, solo debes asegurarte de que los zapatallos que lleves sean los adecuados. Te recomiendo busques unas lindas sandalias. ¿El color? Tú lo escoges, solo procura que no sea demasiado llamativo.

3. Siempre fashion de día

Keyhole Plaid Hakter Dress. Si el vestido negro anterior era para un evento de noche, este es preciso para que deslumbres de día. Recuerda que los colores claros o pasteles siempre serán la mejor opción para el día. Una de sus particularidades es que se convierte en zigzag y está hecho de tejidos en la tela escocesa.

Es fresco y ligero; y, si eres delgada, las rayas te darán un poco más de volumen. Los tonos pastel del azul y púrpura combinan muy bien con las ondas negras. Si te fijas bien, ya no necesitarás ponerte ningún collar, pues el detalle del cuello es suficiente. No olvides usar unas medias de color negro o azul noche para completar tu look.

4. De paseo o a la playa…

Babydoll dress. Yo adoro la playa y me encanta ir siempre a la moda. Para logralo, nada mejor que un buen vestido, de colores alegres y con la textura perfecta. Este modelo es ideal: con el profundo escote en v, un cinturón de rayas, una falda recogida y el detalle de la cintura en la parte de atrás. Como puedes observar en la foto, se forma un zigzag muy sexy.

5. ¿Una ocasión especial?

Tugging shoulder dress. Cuando nos invitan a una fiesta de cumpleaños de algún amigo o familiar, muchas veces nos hacemos la pregunta ¿qué me pongo? No te desesperes, este vestido es para mí el ideal para lucir en una ocasión especial.

Esta prenda está hecha en viscosa y con un estilo único en impresión gráfica de rayas horizontales. El hombre caído le da el toque sexy.  Con este modelo tampoco es necesario que uses collar, sería mucho mejor que luzcas unos pendientes largos o aretes argolla. ¡Unas sandalias plateadas le viene genial!

Después de haber visto estos cinco modelos, ¡cuéntame cuáles son tus favoritos! A mí me encantaron todo, ¡y cómo no, si están súper lindos!

Imágenes: chicisimoshopstyle, asos, vestidosde

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en