Los looks de la familia real de Monaco en la boda de Alberto y Charlenne

El glamour innato de la familia real de Mónaco ha encontrado su máxima expresión en un acontecimiento muy esperado, la boda del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

La primera parte de este acontecimiento, el enlace civil, que durara varios días ha congregado a gran parte de las familias reales y por supuesto ha servido para que Carolina, Estefanía y sus hijos muestren al mundo la elegancia del Principado de Mónaco.

Con un gesto serio y luciendo una cuidada figura, vimos a la mas polémica de las hermanas de Alberto, Estefania. Para la ocasión eligió un vestido en raso de color visón con falda a media pierna. Completo el look con una torera de encaje, perfecta para cubrir una espalda ancha que no siempre hace que luzca femenina y elegante. Unos peep-toes metalizados de alto y fino tacón seguían en el mismo estilo de color block por el cual se decanto.

Carolina de Mónaco, heredera del estilo de su madre, la desaparecida Grace Kelly, siempre nos sorprende con su particular y distinguida forma de llevar la moda. A pesar de tratarse de una boda de tarde, ella decidió llevar una amplia pamela (lo más llamativo de su look) con hojas y flores amarillas, tal vez para protegerse de las altas temperaturas que se mantienen estos días en Europa.

Un alegre y favorecedor color turquesa (firmado por Chanel, una de sus firmas favoritas)  ha sido el elegido para un vestido largo de cuello redondo y pliegues en la parte central, el cual sorprendentemente se atrevió a llevar con unas sandalias planas estilo gladiador.

También de Chanel, pero con un corte juvenil muy apropiado para su estilo, vimos aparecer a la siempre guapísima Carlota Casiraghi. Y es que no cabe duda de que ha heredado la belleza y elegancia de su madre, Carolina de Mónaco. En un suave color celeste pastel, ideal para acudir a una boda de verano, de escote palabra de honor y con un talle bajo plisado, este traje resaltaba aun mas su belleza y un favorecedor tono bronceado.

Carlota completo su look con una sencilla y coqueta pamela de rafia cuyo único adorno era una ancha banda en el mismo color que el vestido. Para acudir al concierto de Jean-Michelle Jarre, que se celebró después de la boda, cubrió sus hombros con una torera de punto con brillo, al igual que los zapatos calados y de tacón fino y bajo.

Imágenes: ElleBodaClickHola.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en