Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado may 19, 2011

 

Web de la Moda

vestidos

Los mejores looks de las primeras apariciones en la alfombra roja de Cannes 2011

En entregas de premios y festivales de cine, lo más esperado por las mujeres amantes de la moda es la aparición de las celebrities en la alfombra roja, luciendo espectaculares vestidos y joyas, en looks muy estudiados. Y es que no solo nos sirven para entretenernos y comentar con las amigas, también podemos “sacar ideas” para esa ocasión tan especial a la que aún no sabemos que vamos a llevar.

La edición 2011 del festival de Cannes nos está dejando innumerables looks, muchos de ellos memorables y otro no tanto. Así que veamos que es lo que se lleva en vestidos de fiesta según las actrices más destacadas del planeta.

  • Una guapísima y visiblemente más delgada, Salma Hayek, lució un vestido con escote palabra de honor, de Gucci, que era toda una joya. En tono champagne, confeccionado en georgette de seda, adornado con cristales y pailettes con una larga falda toda plisada. Como pocas veces, ha sido esta una acertada elección de la actriz mexicana, ya que en muchas ocasiones no luce un look adecuado a su tamaño y figura.

  • Otro de los looks más comentados y elogiados en los primeros días del festival de Cannes 2011 es el que lució Karolina Kurkova. Iba de Armani Privé, con un vestido en azul noche, súper ceñido al cuerpo, y lleno de cristales Swarovski. Un diseño que solo en una mujer con su figura podía lucir así de espectacular.

  • Uma Thurman y el diseño de Versace, una combinación espectacular. La actriz derrochó estilo con este vestido blanco de escote corazón y amplísima abertura en la falda, la cual llevaba plumas. Este vestido deslumbró por delante y por detrás, ya que el escote de la espalda era también de lo más seductor y original.

  • Demostrando que los colores intensos también pueden verse bien en vestidos de noche. La actriz Linda Cardellini llevó un modelo de Alberta Ferreti en muselina de seda fucsia, drapeado, con detalles de encaje y una larga cola.

  • Simplemente estupenda, la mejor muestra de como se puede llegar a la tercera edad y no perder estilo. Jane Fonda presume todavía de figura, y así lo demuestra llevando un ceñido vestido blanco, de Emilio Pucci.

  • Minimalista y con cierto aire futurista es el vestido que lució la actriz Aishwarya Rai, de falda azul marino y cuerpo blanco. Un diseño de Giorgio Armani Privè, que pertenece a la colección primavera-verano 2011. Un gran brazalete y el pelo totalmente recogido completaban el look.

Imágenes: Hola, HoyMujer, ElBlogdeAlegra, HoyMujer,

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina