Los mejores looks para la cena de gala de la Boda Real de Mónaco

Para concluir el fin de semana de celebraciones con ocasión del enlace del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, se celebró una cena de gala en la que los que la familia real monegasca, los representantes de las casas reales y otras celebridades acudieron luciendo sus mejores atuendos.

Fue el broche de oro a unos días de mucho glamour, con vestidos espectaculares y looks menos acertados, pero todos dignos de mencionar:

  • Una vez más empezamos nuestra lista con Carlota Casiraghi, quien se robó todas las miradas por su elegancia, belleza y juventud. Con este vestido celeste hielo, nos hizo recordar al estilo de la desaparecida Grace Kelly, en los años 50. El pelo recogido, la capa y el cinturón joya se encargaron de acentuar ese look tan vintage.

  • Carolina de Mónaco, no tuvo su mejor momento en esta cena de gala. El vestido de Chanel, una vez más, en sutil encaje color azul noche, tenía un largo poco favorecedor. Por lo demás, estaba guapísima con esa belleza de la madurez que se encargó de acentuar con el cabello recogido y una tiara.

  • Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, novias de los hijos de Carolina (Andrea y Pierre, respectivamente), tienen estilos muy diferentes, sin embargo, ambas brillaron por su elegancia en esta ocasión. Tatiana con un diseño de Valentino en un suave rosa palo, un vestido lleno de volantes, muy en su estilo; mientras que Beatrice se decantó por un elegante y sexy vestido con topos metalizados, ¡realmente divina!

  • En un color muy de verano, el blanco, el vestido de Estefania de Mónaco. En encaje y con finos tirantes. Una vez mas la menor de las hermanas del novio prescindió de tocado y llevo el pelo totalmente recogido.

  • Con el cuerpo gris y la falda rosa pastel, y de escote asimétrico era el vestido de gasa que lucio Victoria de Suecia. El detalle del cinto de cristales marcaba sutilmente su figura.

  • Nuevamente el color celeste fue el elegido por una de las invitadas al enlace de Alberto y Charlene. Esta vez Máxima de Holanda llevó un vestido en una suave tonalidad, con escote palabra de honor, de encaje y volantes plisados.

  • Mary de Dinamarca volvió a apostar por colores de moda para la Boda Real de Mónaco. Si en el enlace religioso escogió un turquesa, para la cena de gala eligió un favorecedor fucsia, en un modelo de escote asimétrico y ancho cinto.

Imágenes: DiarioFemeninoHolaElleGlamour.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en