Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado abr 29, 2011

 

Web de la Moda

vestidos

Los mejores vestidos de las invitadas a la boda del año

La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton (ahora Catalina) esta dando, y dará, mucho que hablar. La emotiva ceremonia fue seguida por millones de personas en el mundo entero, pendientes de todos los detalles, en especial del vestido de la novia, pero también del look que lucieron las invitadas al enlace. Como ya sabemos el protocolo marcaba traje corto y los infaltables tocados y pamelas, muy “british”.

  • La pareja que protagonizará la próxima boda real fue una de las primeras en llegar, Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock. Muy correcta y elegante, tan es así que su look era algo aburrido, muy gris, estilo años 60, tal vez inspirado en la desparecida Grace Kelly.

  • La siempre sonriente Máxima de Holanda eligió uno de los colores de moda más elegantes, el nude. En un traje dos piezas de encaje; la misma tonalidad estuvo presente en el calzado, los complementos y en un pequeño y discreto sombrero.

  • El futbolista y amigo del novio David Beckham, llegó al enlace acompañado por una de las mujeres que despierta las opiniones más encontradas cuando se trata de hablar acerca de su estilo: Victoria Beckham. En azul oscuro intenso apostó por uno de sus propios diseños, en azul noche, recto, elegante y sencillo, perfecto para una embarazada. Con una simple coleta y un moderno tocado, la ex-Spice Girl también lució unos tacones de vértigo, firmados por Christian Louboutin.

  • Un suave tono salmón es el que eligió la princesa Victoria de Suecia, con escote cruzado y manga 3/4. Un diseño juvenil y sobrio, que acompañaba con una clásica pamela de gran tamaño.

  • La demostración que elegancia y moda no están reñidas, estuvo representada por Zara Philips, quien apostó por un traje en gris plata, zapatos negros de charol (de Jimmy Choo) y un tocado arriesgado y original en negro. Lo mejor el clutch de gran tamaño en animal print.

  • El rosa maquillaje en un diseño de Felipe Varela, ha sido el color elegido por la princesa de Asturias para la boda del año. En una suave muselina y con detalles de bordados en su totalidad. Cuando todos se preguntaban qué tocado o pamela luciría Letizia, ella apreció con un sombrero, que incluía una sutil redecilla, todo muy vintage.

  • “Pippa” Middleton ha sido, sin lugar a duda, la estrella del enlace de Guillermo y Kate. Ella llegó antes que la novia para cumplir la función de dama principal, organizando a los pajes y ayudando a su hermana con el traje. Guapísima, llevando un diseño de Alexander McQueen en blanco (era la única, además de la novia qué podía permitirse este color), cautivó a todos.

Imágenes: Chictopolis, ModaParaMujer, Hola, ABCNews.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • Lima_15
    6 mayo 2011

    ¿Regios verdad? De seguro ya se han hecho algunas copias que podremos adquirir. Gracias por comentar.

  • Myria
    1 mayo 2011

    Me encanto el traje de Zara Philips, y el de Pippa Middleton es de ensueño…

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina