cgonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.
Publicado ago 11, 2011

 

Web de la Moda

vestidos

Los mejores vestidos de Paris Hilton

¡Quién podría negar que el look de Paris Hilton siempre da que hablar? Por ello, si estás pensando en comprarte o renovar la sección vestidos de tu armario, toma nota de lo mejor del vestuario de fiesta de la afamada socialité.

De repente, en algún momento has añorado copiar el estilo de Paris Hilton. Yo no voy a negar que, en general es muy atractivo y que marca la pauta en moda, por lo que, si quiero saber sobre las últimas tendencias en peinados, vestidos, perfumes y tacones, no tendré más que buscar en la web o en revistas su nombre para recibir algunas clases de cómo hay que vestirse y verse chic.

Creo que la parte en que más destaca esta diva de los flashes es cuando luce con vestidos. Me encantan las propuestas que hace cada vez que se pone frente a las cámaras. Sus vestidos, todos le sientan bien, y sin duda, son modelos que, quien añora verse súper linda y a la moda, tiene que tener en agenda.

Quédate leyéndome, pues esta nota está dedicada precisamente a darle una mirada integral a su look en vestidos de fiesta y casuales para que los tengas en cuenta a la hora de renovar, cambiar, o buscar otro toque en tu look.

Sensualidad e inocencia

Así es como puedo describir a sus vestidos casuales que la Hilton elige. Es un hecho que nuestra socialité adora andar en vestidos hasta para sacar a pasear al perro. Así que, si tu look también son losa vestidos casuales, toma nota y fíjate cómo los elige.

Para empezar, ella adora los vestidos cortos. Y eso le va súper bien, pues luce perfecto sus torneadas piernas. Si es verano y anda bronceada, aún mejor. Mayormente, con recogido a la altura de la base del busto, los vestidos cortos siempre los luce torneados a su cuerpo, pero también con cierta soltura. Y la caída siempre es recta, pero también como este lindo vestido en verde agua con caída estilo plisada. Me encanta.

Otra característica son las tiras. A Paris le encanta tener los hombros al descubierto, cosa que le va bien, pues tiene hombros bien contorneados lo que le da realce a su femineidad. Y en eso las tiras le vienen bien. Tiras gruesas, pero, sobre todo, tiras delgadas, son las que le dan más vuelo y sensualidad a su figura.

Sin embargo, Paris no deja de lado las prendas largas, las cuales le sientan bien. Dado que ella mantiene una muy buena figura. En tonos lisos o con estampados se le ve genial. Los estampados los suele lucir en climas más cálidos y frescos, como la primavera.

Sus vestidos largos, generalmente son rectos, de telas que exhalan mucha frescura. Y casi siempre se puede ver que los acompaña de zapatos o sandalias de taco alto, lo que estiliza aún  más su figura

Paris de fiesta

Sí, Paris siempre está de fiesta, y como no podía ser menos, sus vestidos para la ocasión siempre deslumbran. La verdad debo decirlo, casi toda la ropa que ella usa deslumbra gracias a su silueta súper delgada (la cual un día espero llegar a tener) y en verdad, cualquier modelo que se ponga, siempre le caerá bien.

Por ejemplo este modelo lleno de lentejuelas, diseñado por la mexicana Michelle Torres, que presenta un  hermosa zona descubierta en su  hombro derecho. El otro, en perfecto contraste, luce una manga larga. El entalle es preciso como para resaltar sus curvas, el largo es hasta los muslos, lo cual le hacen lucir sus piernas y su calzado, unos hermosos zapatos rojos.

Este otro vestido también  me encanta, pues el diseño, además de ese encantador lila, le dan un toque súper de niña inocente. El largo, bastante a lo minifalda, tiene una cierta forma en A y pretina en morado. Con sus sandalias, estilo  niña, con la correíta y la punta redondeada, sin duda termina de darle forma a ese look travieso y encantador.

Pero si tu style es el vestido largo (el cual se ve súper mejor en fiestas de ultra gala o formales) chequea lo que Paris luce para estas ocasiones.

Mira por ejemplo, qué regia se ve en este vestido blanco tipo de novia. Sin duda si te vas a un matri con este atuendo opacas a la recién casada,  pero qué va, se te va a ver súper regia y glamorosa.

O este otro en azul elécrico, simplemente regio, llamativo y glamoroso para que deslumbres en la noche de una gala, matrimonio o fiesta de graduación.

Y para las que adoran sentirse mimadas y el centro de atención, qué tal este modelo ultra princess en amarillo con una caída en A, el área del torso bien entallada y tiras gruesas.

Sea cual fuere el estilo que escojas, con estas pautas dadas por la diva de la moda y el glamour, se te va a ver 20 puntos.

Conoce un poco más de la vida y pasión por la moda de Paris Hilton en este video:

¿Cuál es tu vestido favorito?

Imagen: ImagineLifeStyle, DailyStub, DreamBagsWorld, Zimbio, FamososyCorazon, People, FashionMagazine, FashionMagazine, Esmas, Fanpixx, Mystyle, Fanpixx.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina