Los mejores vestidos para asistir a un coctel

Las mujeres entramos a una etapa de nuestras vidas en la que no podemos escaparnos de las obligaciones laborales y sociales y tenemos que asistir a diversos eventos, aunque sea por cumplir. Éstas celebraciones son de distinta índole y no podemos asistir con el mismo tipo de ropa a un café o a un bar o una fiesta elegante.

Las fiestas cóctel son un tipo de reunión que generalmente se realizan durante la tarde o noche y en el que sirven algunas bebidas y bocaditos. Aquí es importante brillar y verte única ya que lo que más harás es conversar y relacionarte con otras personas.

La ropa que te p0ngas en un cóctel debe ser la adecuada para que desde la primera mirada causes una muy buena impresión, por eso en Web de la Moda te mostraremos algunos modelos de vestidos que estoy segura te fascinarán y serás la persona con más tino y elegancia del recinto, todos los pueden encontrar a la venta en la web Neiman Marcus, pero también se los puedes mostrar a tu costurera de confianza para que te fabrique uno similar.

Comenzamos por un clásico, un vestido negro. Este modelo es realmente especial puesla parte de arriba tiene una combinación de tonalidades tierra en un mosaico exquisito. El escote en “V” permite mostrar con delicadeza algunos atributos y la falda lápiz es ideal para remarcar la figura. Este modelo es de Phoebe Couture y cuesta 290 dólares americanos.

vestido negro

El color azul está más que de moda para esta temporada, por lo que uno sencillo como el de la imagen bastará para que llames la atención. El corte de la falda es perfecto ya que tiene el volumen suficiente para dar realce al vestido. El modelo de la foto es de Shoshana y cuesta 350 dólares americanos.

vestido azul

El verde es un color sumamente lindo y estoy segura de que con un vestido así te verás más que bien. A pesar de su sencillez, el corte del escote y el brillo de la tela satinada brinda una apariencia sensual y con los complementos indicados te verás como una diva. Este vestido es de Kay Unger New York y cuesta 310 dólares.

vestido verde

Un vestido rojo siempre atrae miradas y si tiene una correa delgada del mismo color a la altura de la cintura tu figura se verá más que favorecida. El modelo es de Carmen Marc Valvo y cuesta 510 dólares americanos.

vestido rojo

Finalmente el vestido turquesa de la imagen es uno de los más bonitos que he visto. No sólo el color es ideal para lucir bella ese día, sino que el vuelo y las blondas le brindan movimiento. Además, remarca muy bien la cintura gracias a la pretina que tiene bajoe le busto. El modelo es de Phoebe Couture y su precio es 370 dólares americanos.

vestido turquesa

Recuerda acompañar tu vestido con los complementos adecuados, unos zapatos de tacón y un clutch que combinen con el color de tu vestido serán más que suficiente.

Imágenes: Neiman Marcus

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos, Fiesta, Cóctel.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • andrea
    14 noviembre 2009

    tan bknes

  • gabriela centurion
    12 octubre 2009

    me ha encantado,estan fabulosos

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en