Los peores looks de la boda real inglesa

Después de todo evento importante que incluya la presencia de mujeres vestidas especialmente para la ocasión, se elabora una lista con los mejores looks, cuyos estilismos marcan tendencia y sirven de inspiración para las féminas del mundo entero que quieren lucir espectaculares en una día especial.

La boda del año, protagonizada por el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, nos ha dejado innumerables momentos para recordar, en especial el momento en el que descubrimos el secreto mejor guardado: el traje de la novia, y por supuesto cuando vimos llegar a las principales invitadas del enlace luciendo los trajes y tocados, tal como manda el protocolo británico.

De los looks más desafortunados nos vamos a ocupar en esta ocasión, ya que además de la infaltable lista de las “mejor vestidas”, siempre aparece la de las “peor vestidas”.

  • Todo parece indicar que las mujeres de las principales figuras políticas del Reino Unido, no destacan por su elegancia. Una de las que lidera la lista de los peores looks de la boda de Guillermo y Kate, es Samantha Cameron, mujer del primer ministro inglés. Ella acudió al enlace, creemos, sin preocuparse demasiado por su estilismo, como si acudiera a un evento sin demasiada importancia: pasó por alto el llevar tocado (o sombrero) y mezcló un llamativo collar con un vestido formal de cuello “barco” en verde, y además añadió un foulard naranja.

  • Miriam Gonzales, esposa del viceministro del Reino Unido, iba de Miguel Palacio. Demasiado excesiva para el gusto general, para  ese traje de tul con pequeños lunares negros y volantes en el cuello, el grandísimo tocado con turbante y flores naranjas estaba de más.

  • María Teresa de Luxemburgo es otra de las que forman la lista de los looks menos acertados en la boda del año. La Gran Duquesa de Luxemburgo llevó un traje celeste grisáceo de lo más soso, y si a eso le añadimos que las grandes solapas hacían que se viera aún más ancha, y que luciera arrugado o “mal planchado”, el resultado final dejaba mucho que desear.

  • Infaltables en este tipo de listas, las princesas Eugenia y Beatriz. Las primas del príncipe Guillermo han demostrado una vez más que han heredado la falta de glamour de su madre, Sarah Ferguson. Vivienne Westwood diseñó el traje de Eugenia, en un azul intenso con una falda ceñida a la cintura que la hacía ver aún más voluminosa y con un indescriptible y poco favorecedor estampado en lilas, azules y verdes en la parte superior. Más discreta iba Beatriz con un diseño de Valentino en nude, un poco serio para una chica tan joven. En ambos casos los tocados, de Philip Treacy por supuesto, eran más apropiados para Ascot, que para una boda de este tipo.

Imágenes: Telecinco, Hola, TimeForFashionTuEstilistaOnline.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en