Los vestidos de la cena de gala previa a la boda real de Guillermo y Kate

Hasta que por fin llego el día de la tan esperada Boda del Año. El príncipe Guillermo y Kate Middleton son finalmente marido y mujer. Miles de personas se congregaron desde hace varios días en los alrededores de los lugares señalados para la celebración del enlace, y los que estamos un poco más lejos nos sentamos frente al televisor para no perdernos ningún detalle, en especial esos que más nos gustan: el vestido de la novia, los trajes de los invitados, etc.

La noche previa al enlace se celebró una cena de gala, a la que acudieron los principales invitados a la boda, jefes de estado y representantes de casas reales. Todo un derroche de glamour y elegancia, en el que brillaron los vestidos de reinas y princesas.

  • Uno de los más comentados fue el diseño de Felipe Varela, que lució la princesa de Asturias. Como de costumbre se decantó por un palabra de honor, que dejaba al descubierto sus cada vez más delgados brazos y hombros, en un tono gris lavanda y con bordados en rosa suave, muy al estilo años 50. Letizia siempre destaca por su elegancia clásica y por una figura y estilo en el que todo sienta bien.

  • La reina Sofía, eligió el color marrón para un dos piezas, de falda acampanada y detalles de bordados en turquesa. Toda una lección de como llevar un vestido largo de fiesta adecuado a su edad, sin perder la esencia femenina, ni la elegancia.

  • El rojo fue el color estrella de la noche. Victoria de Suecia eligió un diseño de Escada, sencillo y elegante. De falda recta y con un fruncido lateral, adornos suficientes para un intenso rojo pasión.

  • Otra de las que se decantó por el color del amor, fue Sophie Ryss-Jones, mujer del menor de los hijos de la reina Isabel, Eduardo. En una tonalidad más suave, el detalle que destacaba era un escote de original forma geométrica.

  • Los kilos no perdonan, y no es que tengamos nada en contra de quienes están un poco subidas de peso, pero es que hay que saber qué colores y diseños son los que más favorecen. La princesa Matilde de Bélgica, eligió un color demasiado llamativo, poco acertado.

  • Otra de las consideradas entre las más guapas y elegantes de la noche, la princesa Tatiana de Grecia. En azul marino, con un sexy escote corazón y vaporosa falda. Un diseño de Armani, que acompañó con un clutch negro y una rosa en el recogido del pelo.

  • La siempre elegante Marie-Chantal Miller, optó por un discreto vestido color maquillaje, de falda lisa, escote drapeado y manga francesa.

  • De las “niñas” de Sarah Ferguson poco tenemos que decir, ya que las imágenes hablan por sí solas. El look con el que acudieron a la cena de gala en honor a Guillermo y Kate, es tal vez uno de los mejores que hemos visto, pero siguen teniendo una figura o un estilo que impide otorgarles un 10. El de la princesa Beatriz era un diseño de Vivienne Westwood, en tul con lentejuelas plateadas, más apropiado para el Oscar que para una celebración de este tipo.

Imágenes: Hola, HoyMujer, DiezMinutos, DiarioFemenino, QueEs.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en