Los vestidos de paillettes en la moda, ¡descubre cómo llevarlos!

Si tenemos que decir cuál ha sido la tendencia que ha destacado sobre la alfombra roja de los recientes premios Oscar, esa es la de los vestidos con paillettes. Estos tienen aplicaciones brillantes (que no son otras que las lentejuelas de toda la vida), y hacen que un diseño (simple o elaborado) luzca de lo más sofisticado y con cierto aire vintage.

Por lo tanto, si estás buscando tu próximo look de fiesta, te aconsejamos decantarte por la tendencia de vestidos con paillettes. Tal vez estarás pensando en un traje largo o con cola para llevar esta moda, pero nada más lejos de la realidad, porque para mujeres de hoy como tú y como yo, los vestidos de pailletes se llevan cortos (por encima de la rodilla) y resultan muy favorecedores.

En negro y de manga 3/4

La base perfecta para brillar en invierno. Y es que los pailletes no solo se llevan en vestidos de escote amplio o sin mangas, la mejor prueba es este modelo de Zara.

Con un vestido de este estilo, te sugerimos optar por un look minimalista (si se puede hablar de ello con tanto brillo), es decir, llevar zapatos de salón en negro (con tacón muy alto), un clutch en gris plata u oro (eso sí, sin paillettes) para romper la monotonía, y unos pendientes de aro (del mismo tono que el bolso). Un sencillo recogido o el cabello liso completarán perfectamente tu look.

Vestido nude en paillettes

Nuevamente, un diseño sencillo que se “adorna” con maxi-lentejuelas en un suave tono oro que se asemeja al tan de moda color nude. Y qué mejor que acompañarlo con una tonalidad mucho más intensa de dorado, en sandalias de tacón y clutch. Completa tu estilismo con unos pendientes en oro y cristales. El resultado es un look ideal para una cena, fiesta o boda.

 Sexy y juvenil en vestido azul

De escote palabra de honor y corte a la cintura, es este vestido de Top Shop es de diseño juvenil y muy sexy. Ahora el azul y el negro son dos colores que “se llevan muy bien”, así que para un look de fiesta arriésgate con unas altísimas sandalias y aporta un toque actual y divertido llevando como prenda de abrigo un blazer. Ya ves, ¡los pailletes no son solo para estilismos de fiesta demasiado elaborados!

¡Paillettes y mucho color!

Ahora que vuelve el colorido como tendencia para la primavera-verano 2012, porqué no llevarlo en un vestido de pailletes. Elige cualquiera de los tonos para unas súper sandalias como las de la imagen (yo opte por el morado, ¡me encanta!), y otro de ellos para tus joyas.

Los paillettes son para el invierno y el verano, aunque lo más aconsejable es llevar vestidos de este estilo por la tarde o noche. Y tú, ¿por cuál de nuestras cuatro looks te decantas?

Imágenes: Telva, MujerHoy, MaryPaz, TodoEstilo, PolyvoreNetaPorter, Polyvore, ZapatosTacon, Polyvore, MiDiariomasChic, NetaPorter, TookLookBookMaryPaz, Polyvore, DiarioFemenino, Telva.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Karla
    1 marzo 2012

    ¡Quiero comprarme uno!

    • natalymb
      6 marzo 2012

      Hola Karla!

      Si vives en Perú, te recomiendo que te des una vuelta por las diferentes tiendas de moda independiente que hay en Lima. Te darás muchas sorpresas!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en