Lidia

Publicado may 21, 2010

 

Web de la Moda

vestidos

Los vestidos más elegantes del Miss USA 2010

Luego de vestir a tres candidatas a la corona de Miss USA 2010, el diseñador venezolano, Gionni Straccia, se ha convertido en uno de los más populares en el país del norte. Los trajes que dejaron fascinados al público fueron los que lucieron Miss Maryland, Simone Feldman; Miss Columbia, Mackenzie Green; y la primera finalista del consurso, Miss Oklahoma, Morgan Woolard.

Según Straccia, las prendas son diseñadas pensando en las características únicas de cada concursante, haciendo un diseño único de cada pieza; por este motivo, él diría en sus declaraciones que creó estas piezas para mostrar la belleza de las tres fuertes candidatas norteamericanas, buscando resaltar sus atributos y fuerza interior.

El diseño usado por Miss Maryland, fue hecho en ciberlina y organza de seda a la que se le aplicaron flores trabajadas en piel blanca y plata en el escote y la basta de la falda; asimismo, el diseño lleva corte corsé y falda recargada. La pieza destacó la silueta de la candidata, dándole la forma de una flor, una sutil característica del estilo del diseñador.

Miss-Maryland

La siguiente pieza fue un bello vestido hecho en payette dorado, con bordados en brillantes de Swarovsky tanto en el escote como en el contorno de las caderas. Esta pieza fue lucida por Miss Columbia. Straccia destacó las piernas de la candidata con esta tenida, que contaba con unos sendos escotes frontales que dejaban ver sus envidiables piernas.

Miss-DC

Como broche de oro, el vestido usado por la primera finalista, Miss Oklahoma; un bello traje blanco confeccionado en ciberlina de seda con bordados de Swarovski y pedrería de corales que decoraba las caderas y las tiras del corsé. El corte godett de la falda le brindaba el movimiento necesario para lucir una caminata suave y elegante, lo que destacaba la cola del mismo.

Miss-Oklahoma

Cabe destacar que Straccia se encuentra diseñando el traje que usará Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009, quien participará en el próximo consurso, Miss Universe 2010, a realizarse en Las Vegas en agosto de este año.

Fuente e Imágenes: Nota de Prensa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina