Más modelos de vestidos para llevar a la playa

Siempre surge la duda de qué ponerse cuando uno va a la playa y la verdad es que lo más sencillo es llevar un vestido. De tela ligera y frescos para el verano, son ideales para andar sobre la playa misma, ir al bar, la alberca, o bien pasear por la ciudad luego de un día en la arena.

Existen muchos modelos de vivos colores para combinar con tu traje de baño y hacerte lucir increíble este verano, así que checa nuestra galería para que puedas inspirarte.

Los estampados tiedye están haciendo furor esta temporada. Un estilo muy sesentero que se aplica a vestidos de corte moderno como puedes ver en este diseño en azul con rosa. Es perfecto si por debajo tu bikini es de un solo color.

tieanddie

Versace prefiere optar por un vestido con cuello halter y motivo floral, otro esencial estilo de verano que podrás combinar con accesorios para el cabello o joyería. En amarillo vibrante, este diseño de seda se sentirá divino sobre tu piel después de asolearte o de andar en el mar.

floralhalter

Para un look más casual y súper cómodo te puedes ir por un vestido tipo túnica que podrás ponerte y quitarte a tu antojo sin apenas sentirlo. Las rayas le dan un toque más punk al atuendo.

derayas

No solo existen los modelos cortos, también los maxi vestidos están de lo más trendy en este momento. El color turquesa brilla entre los más deseados del verano y el corte largo le da una mayor elegancia. Puedes llevarlo sin nada en la playa, pero aprovechar que vas a salir para añadir sandalias y un collar grande, estarás lista para ir a cenar sin siquiera pasar a cambiarte.

maxivestidoturquesa

Como llevas el traje de baño por debajo, puedes optar por modelos que usen tela semi transparente, como este diseño en azul oscuro y borde de estampado gráfico.

algodondarkblue

Imágenes: Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Moda, Verano, 2010, Vestidos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en