Moda primavera 2011 by Donna Karan (video)

La ropa que usemos siempre estará en la mira de los demás, especialmente de quienes nos rodean. Por eso, si te gusta estar pendiente y ser la primera en comprar lo nuevo de las mejores marcas, entonces la colección primavera 2011 de Donna Karan es para ti.

Conjunto negro de vestir. La falda es ceñida al cuerpo, formando tus caderas. El saco tiene cuello camisero con una cinta en la cintura para darle más forma. Si quieres lucir una figura en forma de reloj de arena, este conjunto es perfecto. Lo puedes usar con cualquier color de blusa y unos zapatos negros para ir al trabajo o algún evento formal.

conjunto1

Falda larga con blusa suelta y ligera. Puedes ponerle un cinturón del color de la falda dependiendo que te pongas en la parte de abajo. Úsalo con unas sandalias negras o cafés para ir a tus reuniones o salidas casuales.

conjunto2

Sofisticado vestido con corte básico en la parte alta. La falda es tornasolada con corte paraguas. Este diseño formará tu cintura y dará más forma a tus caderas. Si quieres puedes usarla con unas sandalias negras o bronce para ir a tus fiestas de noche.

vestido1

Elegante y sofisticado. Este vestido se ciñe al cuerpo y le da la forma deseada. Además, te hará lucir sexy porque lleva un escote profundo en V en la espalda. Lo puedes utilizar para un cóctel o fiesta de noche con unos zapatos o sandalias negras de tacón alto.

vestido2

En forma de tubo, este diseño formará tu cuerpo y si quieres lucir caderas voluptuosas, este modelo lo logrará. Para marcar la cintura puedes ponerle un cinturón del color que quieras y combinarlo con unos zapatos negros.

vestido3

Vestido, al igual que el anterior, en forma de tubo. El color y los destellos de brillo te harán relucir toda la noche. Puedes combinarlo con unos zapatos o sandalias negras o doradas para ir a una boda de noche.

vestido4

Si estos conjuntos y vestidos te gustaron puedes conseguirlos en:

  • España:

Barcelona
A. ROSA HOJAS
8, TENOR VINAS
+34932419480

Madrid

A. MOLINERO
3, CALLE DE AYALA
+34915751157

Imágenes: DonnaKaran, DonnaKaran, DonnaKaran, DonnaKaran, DonnaKaran, DonnaKaran

Tags Blogalaxia: Moda, Donna Karan, DKNY, moda 2011, primavera 2011, vestidos, conjuntos

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

Escribe un comentario


Visítanos en