Modelos de mini-dress con bordados y pedrería

Ahora que se aproxima el verano, no hay prenda más idónea para explotar todo nuestro sex-appeal femenino que un glamuroso mini-dress. Por supuesto que la estética de la prenda no solo reside en su corte y color, sino también en el tipo de aplicaciones que se le coloquen.

Personalmente, apuesto por los modelos sobrios sin muchos detalles, aunque debo reconocer que los bordados y la pedrería le proporcionan un toque de delicadeza que aumenta su elegancia. Eso sí, utilizándolas en la proporción y ubicación adecuadas.

Por ejemplo, si me dieran a elegir un mini-vestido para asistir a un cocktail, bien podría lucir este versátil modelo de Vicky Martin llamado Galaxy Dress. La verdad no entiendo el por qué del nombre, pero lo que me queda clarísimo es que se puede usar como polo o vestido, debido a los pliegues ajustables de la parte inferior. Además, el contraste entre el azul marino de la tela y los bordados nude del escote son más que “cute”:

modamdb1

Para quienes temen que se les vean los “rollitos extra”, les sugiero este cómodo y a la vez elegante mini-dress negro, cuyas aplicaciones en pedrería plateada pueden iluminar sutilmente el rostro y la silueta de quien lo lleva:

modamdb3

Si prefieren una opción menos “brillante”, las mostacillas negras que adornan la parte inferior de este modelo de mini-vestido de manga cero más su cinturón de tela serán más que suficientes para deslumbrar con mucho “charm” en cualquier reunión o hasta en una boda:

modamdb4

En cambio, para una ocasión más sencilla como un paseo por la playa, les sugiero este fresco mini-dress en color mostaza, con largos cordones a manera de cinturón y el escote en “V” que destaca los finos bordados de hojas alrededor de él: :

modamdb2

Imágenes: Vicky Martin, Bluefly, Compare Store Prices, Fasshonaburu

Tags Blogalaxia: Moda, Bordados, Mini Dresses.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MIRYAM CANTULIANO VEGA
    10 diciembre 2009

    me fascino la coleeciom enviar precio en moneda chile vestidos de verano,me intereza.
    GRACIAS

  • Confundida
    11 noviembre 2009

    Pero dime, estos modelos los has visto aquí en Lima Perú???

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en