Modelos de vestidos a rayas blancas y negras

El vestido es la prenda femenina por excelencia y, como tal, debe rescatar lo mejor de nuestra anatomía. Por ello es imprescindible elegir un tipo de corte que realce lo mejor de la silueta y a la vez disimule aquello que está “fuera de lugar”. Pero también es muy importante elegir un color o colores que reafirmen el efecto de su forma y diseño.

La combinación cromática que nunca falla es la del blanco y negro. Los también llamados colores neutros transmiten una sofisticada elegancia, a la vez que ayudan a estilizar la figura de manera impecable.

Por otro lado, los diseños con rayas son un clásico que no pierde vigencia para las mujeres de diversos estilos y edades. Entonces, ¿por qué no llevar un vestido a rayas negras y blancas que nos haga lucir tan sobrias como seductoras? A continuación algunos ejemplos para que hagan volar su imaginación con mucho “charm”.

Comencemos por este sencillo pero muy “cute” mini-vestido de algodón con las tiras cruzadas en la espalda y un añadido de rayas en gris, que resulta de fusionar los colores neutros:

modabn1

También con rayas grises horizontales, este vestido de manga cero y escote redondo nos devuelve a la década de los cincuenta debido al corte en “A” y los pliegues de la parte inferior que realzan su vuelo y glamour:

modabn3Otro clásico de los años cincuenta fueron los vestidos tubo hasta la rodilla, que es el estilo en el que se ha inspirado este estilizado traje de manga corta, que brinda un peculiar efecto visual al jugar con el grosor de las rayas blancas y negras:

modabn4

Si queremos un vestido que delinee nuestra silueta de una forma más “sexy”, les propongo dos interesantes opciones. La primera con un profundo escote en “V” y rayas en la parte inferior, que alternan la tela negra con tiras de blonda blanca. Y más provocativo aún, un modelo de rayas diagonales cruzadas que de seguro harán impresionar a más de uno. El único requisito es carecer de rollitos para que las rayas no jueguen en nuestra contra:

modabn2

modabn5

Imágenes: Polyvore, Polyvore, New Found Lust, Helpmystyle.ie, FemaleFirst.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos, Rayas Blancas Y Negras.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en