Modelos de vestidos con escote en la espalda, los favoritos de las celebrities

Mostrar la espalda es atreverse a atraer las miradas, ¿y por qué no? Particularmente, el escote en la espalda me parece uno de los más sexys que hay en cuanto a vestidos. Creo que al ser una parte que la mayoría del tiempo está oculta, más que el busto, se ve súper coqueta cuando se muestra. Cuando era adolescente, solía usar tops con espalda descubierta, de esos que solo tienen pitas allá atrás.

Pero ahora la situación es diferente, lo que me preocupa es cómo sostener el busto con un vestido tan escotado en la espalda. Yo puedo usar escotes en la espalda con un atuendo sport, con el que no hay problema que se vea mi brassier o el top, pero para una ocasión formal, definitivamente no se usa así. Me imagino que la solución a este problema son los brassieres invisibles, que se colocan sobre cada seno y se adhieren a la piel o que el vestido venga con un sujetador incorporado.

El día de mi fiesta de graduación de la escuela, yo quería llevar un vestido con toda la espalda escotada, pero no conseguí uno con el que me sintiera cómoda, así que lo que hice fue mandarme hacer uno con la espalda descubierta, pero con una franja a la altura del busto para que ocultara mi brassier, porque me sentía totalmente insegura sin nada en el pecho.

Sí me gustaría usar en algún momento un vestido con espalda descubierta, es que es como una prenda sorpresa, porque por delante parece un vestido cualquiera pero al voltearte, ¡wow! Claro, usaría un escote recatado, no como los que usan algunas de las celebrities que casi llegan a los glúteos. Eso sí, hay que saber llevarlos así que aquí te daré unos tips para elegir el adecuado para ti.

Tipos de escote

  • Escote redondo para las de figura regia que no tienen ningún rollito que ocultar. Son los más profundos y que dejan toda la espalda descubierta.

  • Escote pico para las que quieran disimular la cintura.

  • Uno que cubra los hombros si los tienes anchos.

  • Escote irregular con tirantes cruzados o de espalda dividida, para las que no se atreven a mostrar tanta piel. Estas tiras también sirven para sujetar el busto.

Cómo llevarlo

  • Si es la primera vez que usas un vestido escotado, trata de que sea una tela “dura”, es decir, que arme bien y sea estructurada, y con el que te sientas cómoda y no como si se te desparramara la piel por todos lados.
  • Importante: si toda tu espalda está descubierta, evita tener el frente descubierto también. La atención siempre debe estar en un solo punto, y esta vez es tu espalda.

  • Siéntete segura de la decisión que haz tomado; si ya tienes puesto un vestido con espalda descubierta, ¡lúcelo como se debe! Ten una buena postura todo el tiempo.

Y como siempre, las celebrities son nuestra inspiración, te dejo unas cuantas fotos de sus apariciones en las alfombras rojas y otros eventos.

Y tú, ¿te animas a llevar un escote en la espalda?, ¿te gusta este estilo? Cuéntanos qué te parece.

Imágenes: Utilidad, ImagenyBellezaMujerSiempre, ShowStopper, ChampagneWeddingDresses, BcbgHeveleger, BodaHoy, Modelicas, ConSaboraPueblo.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en