Marco

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)
Publicado ene 06, 2012

 

Web de la Moda

vestidos

Modelos de vestidos para el día, ¡los que no te deben faltar!

Tu look siempre cuenta con una prenda básica. Si no es jean, es una blusa blanca, unos zapatos negros o una cartera (la que más te guste) En el verano en cambio, la prenda por excelencia es el vestido.

Recibe el verano como debe ser y apúntate a uno de estos cuatro estilos que reúnen todo el encanto y fantasía de la mujer de hoy. Las flores, los cortes definidos, y los colores blanco y negro son los protagonistas de este post con mucho sabor a verano.

1. El vestido de flores

Es el clásico de clásicos. Lo ha usado la abuela, mamá, y seguro que también los usará tu hija. La belleza de las flores con la frescura del vestido le han dado el lugar que ocupa en el clóset de cada mujer. Se pueden usar combinados de diferentes maneras y no solo en el verano.

Si se trata de una temporada media van muy bien con medias largas y abrigos tejidos. Las carteras y los accesorios en tonos marrones son los favoritos de esta propuesta.

¿Cuál te vas a poner hoy? Los vestidos de este tipo tienen una gran ventaja: no necesitan ser de la marca más exclusiva para ser más llamativos.

Puedes darte una vuelta por tiendas por departamento, mercados de pulgas o tiendas de garaje en donde encuentras modelos únicos a precios bastante cómodos.

La propuesta de Mujer Activa es sencilla. Un vestido floreado en la parte baja y negro en el top. Añade un sombrero si lo prefieres, de lo contrario, un collar, unas pulseras y unos zapatos altos de color negro son suficientes. Un look para una fiesta por la tarde, algo informal.

2. El vestido blanco

Es un color puro, bastante arriesgado para un día cualquiera, pero vaya que cada vez se vuelve más básico tener uno. Hoy por hoy, el estilo romántico invita a probar con los diseños con vuelos y aplicaciones que, sin duda elaboran una propuesta interesante.

La primera foto que encontré me parece bastante sexy pues reúne ese toque de inocencia que puede darte un vestido de este tipo y la rudeza de la chaqueta de tachas en color negro (una mezcla  divertida)

¡No te preocupes por los accesorios! El blanco ofrece la ventaja de poder combinarlo con todo. En Polyvore encontré accesorios de diferentes tipos, colores y texturas. Los puse aquí para que puedas ver cómo combinan con cualquiera de los vestidos de las fotos que rodean esta imagen.

Lorena del blog Fashionjolik, contó en uno de sus post que tener un vestido blanco (mejor si es largo) es una oportunidad para ir a esa esperada boda en Máncora y lucir simplemente elegantísima. ¡No se equivoca!

3. El vestido cuello Halter

Este tercer estilo lo hemos visto un montón en la calle. Honestamente recién hace poco descubrí su nombre y la importancia que ha tomado en la moda. Son perfectos para las ocasiones especiales, para las reuniones de verano en las que se debe lucir fresca y no perder el estilo.

No son más que vestidos de todos los colores y estampados con un detalle en especial: están compuestos por tiras como las de un bikini y dejan al descubierto una parte del cuello, formando un escote discreto y sexy.

La propuesta de la imagen que ves más abajo es casual, como para un desayuno con las amigas o tal vez un día de oficina si le agregas un abrigo delgado de hilo. Si eres de las chicas que no aguanta el calor de su oficina usa el cuello Halter.

4. El vestido negro

¿Hay alguna cosa más que decir con respecto al color negro? Simplemente no dejes de llevarlo este verano. Aunque puede parecer una mala idea por el calor que producen el color, ten presente que la textura también puede darte esa sensación de frescura.

Ponte un vestido de encaje en color negro, los zapatos que más te gustan, esa correa celeste que no combina con nada y ese glamuroso sombrero por el que has estado esperando durante tanto tiempo. ¡Verás lo bien que te queda!

Son 4 propuestas para disfrutar de esta y todas las estaciones del año que no debes dejar pasar. ¿Tenías alguno de estos vestidos entre tus favoritos? Si tu respuesta es afirmativa, tienes nuestra felicitación y si es negativa… ¡No te preocupes, tienes tiempo para ir de compras!

Imágenes:WeHearIt, WeHearIt, WeHearIt, Pinterest, Polyvore, Pinterest.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina