Modelos de vestidos para el verano 2011

En el verano a todos se nos antoja lucir lo menos complicado posible, de lo contrario tendríamos que lidiar con las altas temperaturas y las prendas con nudos, los jeans ajustados, las correas, y todo esos accesorios que de ninguna manera nos aportan frescura.

Si tienes un coctel por la tarde o necesitas llegar a algún lugar vestida de manera formal pero con estilo, puedes tener en cuenta estos looks que sin lugar dudas están en el límite entre lo formal y lo coqueto.

Un corte sencillo y delicado que viene muy bien para una recepción o fiesta casual. Los brillos de la zona del busto en combinación con unos zapatos o accesorios brillantes podrían darte la combinación ideal para lucirlo hasta en una ocasión elegante (siempre analizando bien el tipo de evento del que se trata).

  • Vestido de verano de Isabel Marant.

Para una imagen fresca, sin complicaciones y enérgica, este vestido de color morado o violeta puede resolver tu look del fin de semana. Perfecto para asistir a una reunión en casa de una amiga o una discoteca. Busca unos zapatos de color similar y de esta manera podrás ser el centro de atención.

  • Vestido de fiesta by Moschinno Cheap and Chic.

Algo con mucho más sello personal es este vestido en color rosado que tiene un corte diferente en la zona de la falda. Es una prenda corta con tiras anchas, por lo que es mejor llevarlo para una fiesta informal o coctel. Asegúrate de encontrar los accesorios ideal (no muy grandes) para no recargar el look y verte linda.

Haciendo un giro radical, ahora les presento este modelo en colores blanco y negro, que son súper elegantes y totalmente combinables.  Las posibilidades que tienes con este vestido son muchas más de las que te imaginas. Combina los colores como prefieras y luce este vestido en todas las ocasiones.

Imágenes: Net-a-porter.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en