Modernos vestidos para lucir en la oficina

A las mujeres nos fascina la moda y siempre queremos estar al tanto de ella. Si bien, a veces, no está tan al alcance de nosotras, nos las ingeniamos para tener, aunque sea, ese lindo collar de moda o la cartera más increíble de toda la tienda. Así podemos lucir en alguna reunión o evento especial, pero ¿qué pasa con nuestro día a día?.

En la oficina también podemos lucir a la moda sin dejar de vernos como las mujeres ejecutivas y llenas de clase que somos.

Cuando vamos a la oficina, muchas veces sentimos que nos falta ese “algo” que nos haga sentir especial. Lucir un traje formal en un color clásico también es ideal, pero no siempre lo será cuando sea verano y tengamos mucho calor.

Esta vez, les traemos 4 opciones de vestidos muy lindos y modernos, perfectos para lucir en la oficina. Lo que debemos procurar al lucir un vestido en la oficina es que sea recatado; te recomendamos que lo lleves a la altura de la rodilla. Además, procura que no tengan detalles muy llamativos como estampados o aplicaciones.

Las primeras dos opciones de modelos para la oficina son aquellas que las podemos utilizar en aquellos días súper calurosos de verano. Son vestidos sin mangas, pero muy elegantes. Puedes combinarlos a la perfección con unas sandalias que combinen muy bien con tu atuendo.

24.jpg

12.jpg

Esta vez le toca el turno a los vestidos de colores que puedes utilizar con panty medias. Son ideales para los días en los que comienza a cambiar un poco el clima, pero de todas maneras deseas seguir luciendo un lindo vestido. Recuerda que el vestido y las panty medias deben contrastar si deseas un look moderno y otoñal.

edressme_2044_20030390.jpg

edressme_2046_58607695.jpg

Imágenes: EDressMe.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos, Vestidos para la oficina, Modelos de vestidos de verano.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dsabrera
    3 septiembre 2010

    D´Sabrera Uniformes De Oficina de excelentísima calidad y variedad sobre medida para ejecutivas
    El aspecto general es el de una elegancia poco común, para vestir alas ejecutivas elegantes y sociables,
    con gusto por el diseño funcional.Todos los trajes se hacen a medida para que la mujer ejecutiva exigente
    quede perfecta.
    Llamenos y lo atenderemos en su oficina u empresa !!
    telef 5293903 cel 997020681 Nxtel 128*4262
    Mail dsabrerasastrerias@hotmail.com
    http://dsabrera.es.tl/
    http://dsabrera.es.tl/UNIFORMES-DE-OFICINA–.–.-LOOK-EJECUTIVA-.htm

  • luz stella correa cholo
    15 enero 2010

    FUI MUCHOS AÑOS EMPLEADA BANCARIA Y ME ACOSTUMBRE A LUCIR SIEMPRE ELEGANTE Y BIEN VESTIDA, AHORA QUE ESTOY EN CASA, ME GUSTARIA ME GUIARAN PARA VERME MUY BIEN CON VESTIDOS VAPOROSOS EN LINO Y FALDAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  • ana maria polania correa
    15 enero 2010

    ME PARECEN MUY LINDOS SUS DISEÑOS, ME ENCANTARIA QUE ME MOSTRARAN MODELOS DE VESTIDOS SAFARI, O BIEN EN LINOS, LO MISMO QUE FALDAS, ME GUSTA MUCHO CONVINAR FALDAS CON CORREAS, LOS FELICITO POR PREOCUPARSE POR VESTIR BIEN A LAS MUJERES, EXITOS EN EL AÑO 2010

  • AMELIA
    14 diciembre 2009

    ME ENCANTA LOS DISEÑOS ESPECIALMENTE PARA UNA DAMA EJECUTIVA ME ENCANTARIA VER MAS LOS MODELOS ENVIADAS A MI CORREO, DE MI PARTE DIOS LES ILUMINE Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en