Negro y rojo en Carolina Herrera

El negro y el rojo son colores que a muchos cautiva al momento de usarlos en la vestimenta, más aún si es que se luce en algún flamante vestido. Mucho se habla de las colecciones de esta diseñadora y es que sus modelos cautivan a todas las que los ven.

Esta vez, Carolina Herrera muestra una colección sencilla, pero elegante, en la cual los vestidos brillan por sí solos. Si bien es cierto que los modelos no están recargados de detalles, expresan la elegancia al 100%.

Los vestidos deben ser elegidos teniendo en cuenta la contextura y forma den nuestro cuerpo. Como primer modelo está este vestido negro con corte recto,  no posee adorno alguno, sin embargo posee la elegancia en sí mismo.

cha

Además, hay que tener en cuenta el color de nuestra piel, ya que los colores resaltan en función al tono de piel que lo contrasta. Continuando con las caídas rectas y los hombros descubiertos, este vestido muestra la sencillez de la elegancia, el detalle del cuello hace que tenga un plus que hace del vestido el ideal para cualquier ocasión.

chb

Hay que tener cuidado al momento de decidir si es que el diseño será corto o largo, pues es importante tener en cuenta el horario del evento y el lugar.  Este diseño es sensacional para un evento de día o media tarde. El cinturón negro realza la figura, además de que el lazo que se forma sirve como un detalle encantador que completa el estilo elegante del modelo.

chc

En este caso el vestido esta adornado con blondas y tul que hacen del modelo un vestido elegante para un evento durante la noche. En este caso, el modelo está ceñido al cuerpo y se ensancha a la altura de las rodillas, corte al que se le denomina “sirena”.

chd

Como podemos ver, hay muchas opciones en el mercado para seleccionar el vestido perfecto para nuestra ocasión especial, solo es necesario tener en cuenta la ocasión y el tiempo, además no debes dejar de lado los accesorios y zapatos, que también son parte del atuendo. El maquillaje, el peinado, y todo lo demás forman parte del look que quieras lucir en el evento.

Imágenes: BodaRossa.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos, Carolina Herrera, Modelo, Diseño.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en