Premios MTV 2011: mejores vestidas y peores vestidas

El pasado domingo 28 de agosto se dieron los premios MTV Video Music Awards 2011. Esperé con bastantes ansias estos premios, ya que se había prometido hacer un homenaje Amy Winehouse y un tributo a Britney Spears.

Estas dos performances me resultaron un poco decepcionantes, duraron poquísimo tiempo y no llegaron a conmover a la audiencia. Fuera de eso, lo que sí me llamó la atención fueron los looks de la noche. A continuación, una lista de las cinco celebrities mejores vestidas y peores vestidas.

Mejores vestidas

1. Beyonce

La recién anunciada futura mamá, acertó con este vestido de Lanvin. Esta vez, Beyonce quizo mostrar una imagen muchísimo más madura de la que suele tener en las alfombras rojas. La caída y ligereza de la tela le caen como un anillo al dedo, acentuando sus curvas y, sobre todo, haciendo que su nueva barriga se vea totalmente adorable.

 

En el segundo minuto de este video, pueden ver como Beyonce sorprende a todos con su embarazo.

2. Zoe Saldana

Zoe Saldana tiene un estilo impecable y con este vestido de Barbara Bui, lo corrobora. El escote profundo queda perfecto. ya que no tiene un busto voluminoso. El contraste de los negros y dorados con su tono de piel. queda increíble. Cópiate este look tan elegante y sencillo si tienes piel morena, ¡se te verá espectacular!

3. Adele

Muchas personas dicen que el estilo de Adele la hace parecer mucho mayor, sin embargo, yo creo que es bastante único. Adele parece haber venido de otra época y su manera de vestir refleja eso. Ella sabe qué ponerse para el tipo de figura que tiene. Eso sí, para la próxima debería de arriesgarse con otros colores o usando vestidos un poco más cortos.

 

4. Kelly Rowland

La ex compañera de Beyonce se atrevió por un vestido fuera de lo común. Este diseño de Falguni and Shane Peacock le asienta perfecto a su silueta y refleja su personalidad sexy y juvenil.
5. Katy Perry

Ella siempre es coherente a su estilo y forma de ser. Busca llamar la atención sin parecer desesperada por ella. Este sexy vestido del Atelier Versace en tonos pasteles, combina hermosamente con su nuevo color de pelo. El vestido era una verdadera obra de arte, tenía una gran cantidad de detalles todos manufacturados a la perfección. Sin duda alguna, Katy, sabe cómo amoldar su estilo a diferentes ocasiones.

Peores vestidas

1. Miley Cirus

No entiendo cómo alguien puede elegir un diseño así a sus casi 19 años. Es un Roberto Cavalli que le añade -mínimo- diez años. Además, demasiado formal para un evento tan divertido y juvenil como lo son los VMA. El vestido no aporta nada a su silueta y disimula a horrores su cintura. ¡Su cuello se ve cortísimo! Mejor no continúo y les dejo este video donde se ve su look con un mayor detalle.

2. Deena Nicole Cortese

La siempre controversial Deena de Jersey Shore logró su cometido: ¡llamar la atención! Probablemente, antes de fijarse en qué le queda bien, ella quiere ser el centro de la fiesta. Escogió un vestido de arcoiris que no la favorecía en lo absoluto. El largo del vestido la hacía ver más baja, sin embargo, creo que el escote funciona muy bien con ella.

 

 

3. JoJo

¿Cómo puedes verte al espejo con ese vestido y decir “me lo llevo”? Este vestido de Marco Marco hubiera quedado precioso sin esas almohadas en las caderas. El corpiño, el encaje, todo iba bien hasta que al diseñador se le ocurrió colocar esas capas de tela adicionales. Hubiera quedado mejor si es que el efecto de caderas anchas fuera más sutil. Eso sí, los zapatos negros altos están hermosos.

4. Demi Lovato

Por todos lados veo que este look está entre los mejores de la alfombra roja de los VMA. Sin embargo, el escote se ve demasiado raro y apretado. Asimismo, el cuello halter hacer que su espalda se vea ancha. Del escote para abajo, el vestido Mandalay sí funciona.

5. Kreayshawn

Simplemente no entiendo qué tiene en la cabeza (literal y metafóricamente). Esta rapera americana sí que grita por atención; además, ¡Amy Winehouse solo hay una! ¿Por qué quiere copiar su look?

Les dejo esta fotografía de Nicki Minaj. Buena idea para un disfraz, ¡pero no para la alfombra roja!

Imágenes: Style MTV, Dangerous Bambina, Vanidad, Twirlit, Style MTV, New Music N More, Veronica Very, Million Looks, Ego Moda, Pause, Pause

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

Escribe un comentario


Visítanos en