Qué vestir en una boda de verano

El verano multiplica las bodas y con ellas la necesidad de ir consiguiendo los vestidos adecuados para cada uno de los eventos. Una de las ventajas de la temporada es que puedes aprovecharla para optar por vestidos divertidos, frescos y que te permitan lucir lo mejor de tu anatomía. Hasta de noche se permiten los vestidos cortos, y los hay en una multitud de colores y formas para cada estilo.

El rojo es uno de los colores destacados y te hará lucir fabulosa, sobre todo si lo combinas con unos labios del mismo tono. Una opción muy sexy y que te convertirá en el centro de las miradas.

rojo

El estilo años 50 es ideal para ir súper coqueta y femenina a cualquier evento. Opta por una linda cinta en el cabello y disfruta de la comodidad de este tipo de vestidos.

anoscincuenta

No puede faltar un modelo nude entre tus compras de este verano. Es el tono de moda y va de la mano con zapatos y joyería en oro. Agrega algo de dorado también a tu maquillaje y lucirás como toda una celebridad. Si el evento es de día, puedes elegir una falda y un top, lo que te permite reusar las piezas por separado en otras ocasiones.

nude

Escote de corazón más rosa es igual a romántico total. Natalie Portman lo demuestra con esta hermosa prenda muy delicada en tono pastel. Cabello suelto y maquillaje natural terminarán de darte el aspecto de niña buena que conlleva este femenino look para fiesta.

rosa

Los modelos a un solo hombro son la mejor opción para presumir la figura. No temas llevarlos en un color vibrante, como puede ser un morado, un fucsia o un verde. Los accesorios pueden ser sencillos para no cargar demasiado el look que se centra principalmente en el vestido.

hombroalaire

Imágenes: Elle, Elle, Elle, Elle, Elle.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos coctel, Vestidos, Boda.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir