Claudia

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.
Publicado jun 07, 2011

 

Web de la Moda

vestidos

Tendencia en vestidos para otoño-invierno 2011/2012

A pesar de que en el hemisferio norte aún hace calor y se está en pleno verano, las tendencias para el próximo otoño – invierno ya están sorprendiendo en las más importantes pasarelas. Por eso, para las del hemisferio sur, que estamos aún en pleno invierno, estas tendencias nos dan la pauta en la moda.

Estuve chequeando las colecciones de tres reconocidas marcas como Tommy Hilfiger, Mango y Guess, y lo que traen para el otoño - invierno 2012, que para cuestiones de moda, ya está a la vuelta de la esquina.

Mango y los negros

Para la próxima temporada, Mango viene con el clásico negro y los tonos oscuros. Un aspecto que resalta en los vestidos es el cuello V, tanto con escote pronunciado como con escote simple.

Un cinturón delgado sirve para cortar el vestido y marcar la cintura. La tela suele ser gruesa, como de paño, y la altura de los vestidos es un poco más arriba de las rodillas. Combinados con un clutch y zapatos que dan el toque de color estos diseños están buenísimos.

Los largos en Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger busca que el próximo otoño -invierno esté lleno de fortaleza y dureza. Los vestidos son tipo abrigo largo, tipo enterizo completo, como el vestido gris, que asemeja un abrigo completo de mangas largas que sobrepasa la rodilla.

El vestido color kaki cuenta con un cierre en el medio y unos bolsillos grandes tipo cargo a los lados, lo que lo hacen más sport. Además, la capa de color marrón con la que se cubre es un excelente complemento para el frío.

El vestido rayado en tonos marrones está precioso, es pegado hasta la cintura y luego comienza con el vuelo hasta las pantorrillas. Las texturas se compensa con una capa color entero. Las botas largas en color entero son el complemento que ha elegido Hilfiger para acompañar los modernos, divertidos pero fabulosos vestidos.

Lo sexy lo trae Guess

Los vestidos de Guess para el próximo otoño – invierno están súper sexys. Los diseños son mini vestidos, de corte bien pegado al cuerpo y con un escote bien marcado. El vestido en tono nude drapeado está maravillosamente accesorizado con un chal de piel (que parece que seguirá presente en la próxima temporada) unas leggings con brillo y unos guantes en tonos que representan el invierno.

El mini vestido negro, es simple pero se ve muy elegante, también combinado con accesorios de piel. El vestido de texturas guarda un poco el estilo de la tendencia de los 70 que estuvo muy fuerte la temporada pasada. Me gusta mucho el vuelo del vestido y el detalle de la correa a la cintura que le da forma. También aparece la piel, pero esta vez en el cuello.

Como ves, el otoño – invierno 2012 vendrá cargado de vestidos para todos los gustos. ¿Cuál de éstos te gustó más? ¿Cuál va más con tu estilo? Estaremos al tanto de las últimas novedades para mostrarte más modelos de los mejores diseñadores.

Imágenes: NeoModa, Globedia, Hispamoda.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios

  • magali23
    2 julio 2011

    el primer vestido negro cuello en V senxual , hermoso !!!!

    • cgonzales
      22 julio 2011

      El negro es un color de por sí sensual y excelente para toda ocasión. Saludos!

  • magali23
    2 julio 2011

    el ultimo vestido es mi favorito , con piel en el cuello y correa en la cintura , combinacion estupenda !!!!

    • cgonzales
      22 julio 2011

      Sí, la combinación está estupenda. Gracias por comentar!

  • erika88
    25 junio 2011

    me encanta el vestido de rayas, excelente, me encanta esta pagina porque de una u otra forma nos asesora para poder mejorar en nuestra forma de vestir :D

    • Lima_15
      27 junio 2011

      Gracias por tus comentarios, erika88. Esperamos poder ayudarte siempre. Saludos!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina