José Alfredo

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.
Publicado sep 14, 2011

 

Web de la Moda

vestidos

Tendencias 2012: Vestidos con estampados

Se viene el verano y con él regresan las prendas más frescas y los vestidos más llamativos. El verano es la época ideal para relajarse y dejar de lado las prendas apagadas y aburridas del invierno. Es hora de llenar de colores vivos nuestro guardarropa.

Una gran opción para esta temporada son los vestidos con estampados. Son perfectos para los días soleados ya que reflejan calma y frescura. La finalidad de estos vestidos es que la mujer que los use se sienta y luzca moderna, cómoda, fresca y sencilla. Al mismo tiempo, son muy casuales y formales, perfectos para cualquier fiesta o evento de día.

La temporada 2012 tienen como gran protagonista a los vestidos con estampados en todas sus formas y sin importar la estación del año que sea. Los diseños que serán más utilizados son el estampado vintage, retro, animal print y las formas geométricas. Particularmente, se va a apostar bastante por los lunares durante el 2012.

A continuación, no te puedes perder las nuevas tendencias de vestidos con estampados para la temporada que viene.

El largo y el tipo de vestido para esta temporada

Este tipo de vestidos resalta por su versatilidad: flores, rayas, pequeños dibujos, manchas abstractas o figuras geométricas son algunos de los diseños que puedes encontrar. Los vestidos de un solo color pueden resultar aburridos en muchas ocasiones, por lo que el estampado le da un aspecto atrevido y divertido. Lo ideal es buscar el vestido que vaya de acuerdo con tu personalidad y que te asegure una propuesta original. Puedes encontrar desde estilo hippie, con capas, entallados o amplios y cómodos, etc.

La popularidad de esta prenda se puede ver en el mundo de las celebridades. Al intentar no copiarse, se han ido creando distintos tipos: no solo hay variedad de diseños con estos vestidos, también de formas. Estos son los diferentes tipos de vestidos que se utilizarán durante la temporada primavera-verano:

  • Los vestidos cortos dan vitalidad y un aspecto juvenil. Puedes encontrar strapless, de tirantes o incluso de manga larga.

  • Los vestidos medianos destacan porque son los más usados. Hay de falda recta, falda pomposa o de globo, con o sin bolsillos, etc. También están de moda los de estilo marinero.

  • Los vestidos hasta los pies no son los más usados, ya que muchas mujeres no se sienten cómodas con telas tan largas, pero una vez que lo pruebes no dudarás en repetirlo. Arriésgate y dales una oportunidad.

Los vestidos estampados para el 2012

  • El animal print revivió hace unos años y ha venido tomando cada vez más fuerza. Es un look atrevido y sofisticado que siempre llama la atención

  • La tendencia de los lunares nunca pasa de moda. Los lunares (también llamados “polka dots”) evocan a la moda marinera, y han logrado permanecer vigentes durante mucho tiempo.

  • Los vestidos de flores nunca faltan en la primavera y verano. Puedes encontrar los tamaños que quieras: grandes, medianas y chicas, y diferentes diseños: pétalos, ramilletes, flores exóticas, etc.

Imágenes: VestidoFiesta, VestidosDeFiestas, Indicepedia, VestidoFiesta, VestidosFiesta, MillionLooks, MarcTimes, ExoticExcess, CoolSpotters, TinyDesignsBySarah, MundoFotos, BeFashionStyle, StyleHive, ComplementosModa, Anilegra.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • yogana
    8 octubre 2011

    me encanta tu tendencia

    • IrinaM
      10 octubre 2011

      Gracias querida Yogana!!! Sigue con nosotros! Saludos!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina