Tendencias en vestidos de Navidad y Fin de año

En épocas de navidad y año nuevo todo gira en torno ala decoración de casa, los regalos para los niños, la cena y una serie de detalles que no nos dejan tiempo para detenernos a pensar cómo vestiremos en estas fechas tan especiales.

Las fiestas de diciembre son lás mas importantes del año y debemos estar bien preparados para participar de ellas dignamente, por ello es esencial elegir el vestido ideal para estas noches de gala.

Existen una variedad de opciones sobre las que puedes elegir a continuación te mostramos algunas de ellas:

  • Lentejuelas: Estas aplicaciones seguirán vigentes durante la temporada 2010, puedes usar este recurso para dar brillo y luminosidad a tu ropa, te darán un estilo glamuroso y elegante, puedes elegir diferentes modelos .

vestido lentejuejas

  • Blanco y negro: Con toda la influencia de las fiestas temáticas se imponen también estos colores, serán bastante usados y se pueden combinar perfectamente con los zapatos en las mismas tonalidades.

vestido-dentro2

  • Vestidos con volumen: Ponle un poco de textura a tu ropa con los modelos globo, mangas farol y volantes, son muy innovadores y pueden realzar tu figura.

vestido-negro-en-tafeta-linea-globo!

  • Vestidos Cortos: Son la revolución del fin de año, se está usando mucho los modelos en versión mini, que prometen no dejar mucho a la imaginación.

vestido 2!

  • Estampados: Los tradicionales estampados seguirán en vigencia durante este diciembre, así que puedes elegir el modelo que prefieras, los preferidos de la temporada son los diseños de flores, animales y caricaturas, ten cuidado con tu elección pues estos modelos tienden a elevar el tamaño de tus curvas.

vestidoflores

  • Vestidos en negro: Pueden ser la solución ideal para una persona que ha tenido muchos gastos durante el mes, empieza a buscar en tu armario el vestido que más te guste, pues como es sabido el negro nunca pasará de moda.

11vestido-negro-top-shop

Los días están contados y solo hace falta que tomes la decisión de verte y sentirte bien.

Fuente: Mujer.com

Imagen: Vanitatis, Pasionforfashion, Maraustralis, BrokeSnob.com

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mria
    8 diciembre 2010

    me podrian decir de donde es el vestido negro con botones???
    gracias

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en