Fiorella

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.
Publicado dic 31, 2012

 

Web de la Moda

vestidos

¿Tienes un vestido color coral? ¡Te enseñamos a combinarlo!

Ahora que tenemos al rico sol calentando nuestros días, es necesario renovar el guardarropa y buscar prendas que nos mantengan frescas y lindas en esta temporada. ¿Ya has pensado en un vestido color coral? Aquí en Web de la Moda te ayudaremos a armar tus outfits con esta prenda infaltable para el verano.

Si bien el verde esmeralda es el color oficial de la temporada, llega acompañado del coral o salmón, un color que refleja dulzura y juventud. Por ello, una de las prendas básicas para el verano es un vestido coral; además, por lo que vemos, no pasará de moda en mucho tiempo. ¿Todavía no tienes uno? Te ayudo a escoger el indicado para ocasión.

Para el día a día

Una buena opción es un vestido con corte de princesa, sobre la rodilla y definitivamente de algodón, ya que es uno de los materiales más frescos. Si vas a la universidad o a una tarde intensa de compras con tus amigas, combínalo con unas sandalias flats, un coqueto sombrero y un maxibolso.

 

También puedes combinar un vestido largo con un toque de denim; te verás súper juvenil y hasta con una chispa de rebeldía. Si eres fanática de los tacones, unas buenas cuñas serán tu mejor elección; úsalas en tonos tierra.

El denim no puede faltar para tu look urbano

Para una ocasión especial de día

Siempre he creído que los vestidos largos, tanto los maxivestidos como los vestidos asimétricos, son los indicados para ocasiones especiales, y lo mejor es que se pueden llevar en el día y en la noche; todo es cuestión de usar los accesorios correctos.

Por ejemplo, si vas a almorzar con tu novio por su aniversario o vas a una fiesta de cumpleaños, te verás linda en un vestido asimétrico de material súper ligero y con movimiento. Para este tipo de eventos, decídete por un vestido en gasa o alguna tela súper femenina.

El coral y los tonos tierra se complementan perfectamente

Outfit para un día en la playa con tu vestido color coral

Y si no quieres dejar la tendencia en la ciudad, también encontrarás lindos vestidos playeros en color coral. Busca vestidos strapless, con elásticos, sueltos. Combínalos siempre con sandalias flats para que no te compliques en tus caminatas por la playa. Para ser el centro de atención, nada mejor que combinar tu vestido color coral con el color de la temporada: el verde esmeralda.

¡Toques de color para este verano!

Un vestido súper práctico para bañarte en el mar cuando quieras

Para una cita por la noche

Si ya llegó la noche y tienes una cita súper especial en la que quieres impactar, decídete por un vestido elegante y coqueto. Los vestidos con escotes redondos y pequeñas mangas son perfectos para estas ocasiones, ya que resaltan tu elegancia sin mostrar mucho de tus atributos.

Para las amantes de los tacones, un buen par en el mismo tono del vestido te dejarán radiante, al más puro estilo de una estrella del Golden Hollywood. El azul es otro de los colores que complementa perfecto al coral, así que inclúyelo en tu bolso o en tus joyas.

Un bolsito de mano azul va perfecto con tu vestido color croal

Para las chicas que aman las ballerinas -como yo- la combinación coral y negro va perfecta. Unas ballerinas negras en punta y detalles en dorado harán que seas un chica que sigue las tendencias. Como toque final, un maxicollar en tonos dorados y negros.

 

Para un cocktail

Los cocktails son las ocasiones en las que puedes producirte totalmente y sentirte como una reina. Saca los tacones y las joyas brillantes, que resaltarán tu hermoso vestido color coral. Los tacones con glitter están súper de moda, acompáñalos con un clutch en nude y con un elegante moño alto.

¡Elegancia al máximo!

 

Y para llevar un look total en coral, acompaña tu vestido con maquillaje en tonos coral, joyas y accesorios. Los tacones destacarán si son en un tono nude.

Un vestido de mangas es sobrio, ideal para ocasiones importantes

Imágenes: polyvore, polyvore, polyvore.

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina