Irina

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!
Publicado mar 28, 2012

 

Web de la Moda

vestidos

Vestido blanco para fiesta de noche, ¡y lucirás espactacular!

Hay algo en lo que a vestidos blancos se refiere que siempre me ha atraído. Tal vez tiene que ver con su pureza o que lucen sumamente elegantes. La mejor prueba de ello me pareció Gwyneth Paltrow en los últimos Premios Oscar. Sencillo, pero de líneas perfectas, ¡su aparición fue espectacular!

Quien se lo ponga lucirá fresca, juvenil y por supuesto, impecable. Y justamente por el cuidado que debe tenerse con él es que a veces pensamos que no es nuestra mejor alternativa. Otro detalle que a veces puede desanimarnos es que no necesariamente ayuda a rebajar kilitos, aunque en este detalle dependerá básicamente de la tela. Eso sí, nunca lo uses para una boda, no querrás competir con la novia: esta es la única regla en lo que se refiere a evitar este color.

¡Vestido blanco entallado total!

Si quieres lucir esa gran figura que has conseguido en el gimnasio, este color puede ser totalmente tu aliado si optas por un modelo pegado al cuerpo. La actriz Anne Hathaway se lució con este modelo en el estreno de una de sus películas. Para darle volumen a sus caderas, el diseño incluye unos volantes en la zona. Y los apliques de encaje le dan un toque distintivo.

Sobre una piel oscura o un buen bronceado, un vestido blanco resaltará y te hará brillar. No te lo aconsejo en el caso de que te veas un poco pálida.

Vestido blanco tipo túnica

Inspirados en la antigua Grecia, con estos modelos no tendrás que preocuparte demasiado si tus medidas no son perfectas, porque tienen una caída suelta, por lo que también son muy frescos.

Si con el modelo de un solo hombro sientes que pierdes forma (úsalo como en la fotografía, estilo minifalda), tal vez prefieras un cinturón para marcar la figura como en la imagen de la derecha. Ambos son modelos muy convencionales, pero son las telas las que los vuelven especiales.

Vestido blanco de encaje

Pero si hay un vestido blanco que en lo particular, creo, es totalmente irresistible, es el de encaje. Puedes optar por un estilo que nos haga el recordar los vestidos hippies (con mangas anchas y sin mayores detalles ya que la tela lo hace todo) y te verás sensacional. Este vestido es una mezcla entre romántico y soñador, así que si es el tuyo, ¡qué esperas para tener uno!

Aunque muchos diseñadores se han enamorado del encaje blanco, Dolce & Gabbana lo llevó al límite en diferentes modelos. Como no podría ser de otra forma, también se convirtió en el preferido de las celebridades.

Vestido blanco tipo princesa

No podía dejar de mencionar el clásico vestido strapless y con corte princesa. Este modelo le va muy bien a las jovencitas y es perfecto para la noche de graduación, por ejemplo. Emma Watson luce preciosa con este modelo.

Vestido blanco en capas

Este look te enamorará en un segundo: etéreo, romántico y al mismo tiempo elegante. Un vestido en capas puede darte esa ligereza que necesitabas. Para que luzca genial necesitas que sea en una tela tipo gasa o tul. Miley Cirus lo usó en una gala y cautivó a todos con su frescura.

¡Prueba con accesorios negros!

Si quieres romper un poco con la imagen angelical que puede crear un look en blanco, lo lograrás combinándolo con accesorios en negro. Cinturón, zapatos, brazalete… Este dúo de blanco y negro siempre queda perfecto en un atuendo. En el caso que se trate de un vestido largo, utiliza accesorios oscuros puede evitar que se confunda con uno de novia.

Como ves, hay más de un modelo en blanco que puede asentarte perfectamente. Si tu estilo es romántico, coqueto o más simple, este color, con el modelo preciso, te funcionarán. ¡Solo inspírate en algunos de estos looks!

Imágenes: objetivofamosos, revolveclothing, thetrendreport, acheapguitar, mamasrollingstone, posh24, onlyhdwallpapers, shoppinglifestyle

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • ymi
    1 septiembre 2012

    no soy buenea para usar trjes pero estos modelo me asen cambiar de parecer estan super mas estilo corto princesa

    • IrinaM
      3 septiembre 2012

      Qué bueno! Recuerda siempre probarte la ropa antes de decidir si te va o no.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina