Vestidos a rayas ideales para el verano

La tendencia del estilo marinero es un recurrente entre los estilos veraniegos, y sus dos diseños predominantes son las rayas y el azul marino, básicos para lucir en la playa.

Un color y un estilo que se han visto mucho en playeras y en pantalones, pero tal vez menos en vestidos y esto es justo lo que queremos proponerte: lindos vestidos a rayas para el verano que te harán ver no sólo súper glamorosa, sino también más delgada.

Este vestido de Alice by Temperley con mangas largas y un agradable diseño abierto en el cuello, tiene una sencillez que lo vuelve un perfecto complemento para los fines de semana y también las idas a la alberca; no te olvides de un sombrero de alas anchas y de unas sandalias de rafia para tu look de estrella.

primervestido

Este estilo rayado también puede aplicar en blanco y negro y en diagonal. El modelo, de Rosa Chá, ya es un poco más formal, tal vez para una cena o para ir a bailar. Por su corte, conviene mucho a las chicas un poco más rellenas, ya que permitirá distraer la atención de la cintura y centrar de nuevo la mirada en las piernas. No necesitarás más accesorios que unos tacones, entre más altos mejor.

blancoynegro

Ahora que si quieres llamar la atención sobre tu linda cintura, este modelo de Trista que combina rayas arriba, cinto y falda en azul marino es lo que estabas buscando. Nos recuerda a los diseños de los años 50 mezclados con el look marinero y para tus complementos te recomendamos originalidad con un toque de rojo. Elige zapatos y quizá un brazalete en rojo, y tendrás un look tan único como tú.

cincuentas

También resultan esenciales en nuestros closets los vestidos comodines que son tan versátiles que se pueden lucir en cualquier ocasión y tan cómodos que no queremos quitárnoslos. Inspírate con las rayas y consigue un vestido muy sencillo con cuello en V y sin mangas, lo usarás todo el verano.

sencillo

Imágenes: Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Moda, Tendencias, Primavera Verano 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir