Vestidos asimétricos, ¿cómo los llevan las celebrities?

Definitivamente, los vestidos asimétricos largos le han dado un giro al tradicional vestido con cortes rectos y parejos. Me parece increíble como la tendencia de lo simétrico dio un paso atrás para darle la bienvenida a un nuevo tipo de belleza: la asimetría textil.

A mí me encanta, porque se  han logrado propuestas más versátiles y sexys que son infaltables en cualquier alfombra roja, azul o verde. Nadie se resiste a probar la magia de estas prendas caracterizadas por los hombros al aire, escotes diagonales y aberturas en dónde se antoje. ¡Veamos cómo los llevan las celebrities!

Vestidos asimétricos de las celebrities

  • Vestidos estructurados y elegantes

Así se mostró Angelina Jolie en la presentación de los Golden Globe de este año. Este vestido Versace asimétrico capturó dramáticamente los extremos con la combinación rojo vs blanco. Me encantó totalmente, ya que tiene un aire muy clásico de los 60′s, pero, en la misma medida, moderno por los cortes muy simétricos. Si tienes muchas curvas, ¡anímate a utilizarlo para disimular el volumen en el pecho!

  • Vestido simple y romano

Así definiría a la propuesta que lució Viola Davis en los Golden Globe. Este vestido asimétrico juega con el color burdeo y drapeado a la vez. La combinación me parece perfecta, un color intenso, sin llegar a la exageración, y un corte que estiliza la figura. Yo lo recomiendo totalmente para quién quiera verse elegante a más no poder y sentirse cómoda al mismo tiempo. Si eres gordita, ¡atrévete con este diseño asimétrico!

  • Asimétrico brillante, ¡como la escarcha!

Kelly Osbourne, crítica de la moda y fashionista profesional, lució brillante en los premios Grammy del 2012. Este modelo asimétrico no necesita más para estar perfecto. Las lentejuelas pueden ser muy trendy si se llevan con actitud y en la medida correcta.

  • Cortes arriesgados

El dorado y verde botella del vestido  Emilio Pucci de Jennifer López son un ejemplo. En general, resulta mucho más osado, no solo por el color, sino por los cortes que dejan ver más allá. Apto para valientes y para ti, si es que tienes curvas de infarto.

Vestidos asimétricos en colores básicos

  • Vestidos asimétricos blancos

Totalmente impecable resultó el vestido Elie Saab de  Milla Jovovich. El blanco es un básico que aplica para todos los modelos habidos y por haber. Los vestidos asimétricos no podían ser la excepción.

  • Negro básico en vestidos asimétricos

En contraposición, el negro profundo de Mila Kunis también se muestra como una propuesta totalmente trendy. Ya saben que el negro estiliza, disimula y alarga la figura. El efecto se pronuncia mucho más con el drapeado del modelo y la banda en la cintura.

¿Con qué llevo mi vestido asimétrico?

  • Peinados

En cuanto a los peinados, la mayoría de veces se ha optado por un recogido bajo y por el cabello suelto con volumen y ondas. Nada muy recargado en general, pero siempre dependiendo de la variedad de vestidos asimétricos que existen.

  • Accesorios

En general, hemos notado la ausencia de accesorios muy recargados. Aretes súper básicos, ausencia de colgantes y uno que otro brazalete y anillo en tonos dorados o plateados en la mayoría de casos.

Además, el clutch ha pasado a formar parte fundamental en la propuesta. Su simplicidad aporta lo justo y lo necesario para darle protagonismo al outfit. ¡Voy corriendo por uno!

¿Qué vestido asimétrico te gustó más? Yo me quedo con el de Viola Davis, un diseño bastante femenino y que le quedaría muy bien a delgadas así como a gorditas. ¡Me encantó!

Imágenes: Vidayestilo, Polyvore, Polyvore, TrendslabbcnTime for fashion, Salud red mujer, Popsugar, Makeupforlife, Miss San Antonio

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en