Vestidos convertibles de Nadia Tarr

Les presento una firma que seguro les encantará ya que nos trae novedosos vestidos convertibles. La diseñadora de estos vestidos tiene el nombre de  Nadia Tarr, coreagrafa y bailarina.

Los vestidos tienen una onda teatral influida en la profesión que tiene su creadora, pero esta firma de moda no solo tiene hermosos vestidos convertibles sino también modelos simples que puedes usar durante el día o de noche.

c41.jpg

En mi opinión, esta opción es perfecta porque compras un vestido de US$250 que puedes usar de 5 o más maneras diferentes y para distintas ocasiones sin que nadie esté hablando de ti por haber repetido modelos. Claro, el color y la talla no variarán, pero las posibilidades que te brinda el vestido convertible son muchas.

Además, los vestidos de Nadia están confeccionados con muy buenas telas, de distintos materiales y que te brindarán mucha comodidad.

c1.jpg

En las imágenes, pueden ver un vestido de color azul con apariencia clásica de un vestido de época pinup, Miss Saturno 1950 es el sueño de un pasado moderno. Este vestido puede convertirse, como ya mencionamos, hasta en 5 modelos distintos y logra una sensación juvenil y elegante.

c3.jpg

Puedes encontrar la colección completa en su página de Internet Butternadia.

Fuente: Efectomoda, Butterbynadia

Tags Blogalaxia: Vestidos, Nadia Tarr, Moda.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Veta Calais
    21 octubre 2010

    great post

  • yaritza
    7 diciembre 2009

    que chevere…..me gusto mucho

  • roxana
    21 mayo 2009

    :O qe padreeeee!!!!

Escribe un comentario


Visítanos en